|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ulefone GW01 Smartwatch ¿Compatibilidad con IOS?
Buenos días Compañeros.
Me acabo de comprar el Smartwatch Ulefone GW01 y me he quedado con algunas dudas sobre que cosas son compatibles con IOS. Me gustaría saber que compatibilidad tiene este smartwatch con IOS, es decir, llegan todas las notificaciones(Whatsapps, emails,etc...) Bueno y si tenéis mas información o podéis comentar algo más lo agradecería mucho, ya que voy a tener que esperar hasta dentro de 20 días mas o menos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Según pone la web del fabricante si es totalmente compatible con IOS, este smartwatch tiene muy buena pinta, comentanos cuando te llegue que lo mismo me animo y me compro uno, asique espero tus impresiones
|
|
||||
|
||||
Cojo sitio, muy interesante este reloj.
|
|
||||
|
||||
Perdón doble post....
|
|
||||
|
||||
Cuando te llegue confirmas, pero yo diría que es exactamente el mismo que el No.1 G3 y el mismo que este http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_357332.html. A ver qué nuevas esferas trae, aplicaciones, versión de ROM, etc...
Para tu tranquilidad te confirmo que si es igual que el No.1 G3, para mí es más que suficiente y funciona muy bien. ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando te llegue confirmas, pero yo diría que es exactamente el mismo que el No.1 G3 y el mismo que este http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_357332.html. A ver qué nuevas esferas trae, aplicaciones, versión de ROM, etc...
Para tu tranquilidad te confirmo que si es igual que el No.1 G3, para mí es más que suficiente y funciona muy bien. ![]() ![]() Por lo que parece ser, me ha llegado hoy un email diciéndome que se ha enviado hacia donde lo pedí, es decir que tardaran mas o menos una semana o 15 días si todo va bien. En cuanto sepa algo más, os enviaré información aquí diciendo que tal va... Cuando lo halla testeado, intentaré hacer una review o algo parecido... Un saludo enorme, y ser pacientes que en gearbest con la opción económica tardan de 15 días en adelante en llegar las cosillas jajaja. |
|
||||
|
||||
Pues yo me espero a tener noticias cuando te llegue y lo pruebes
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas chicos.
Por lo que puedo ver en el track del pedido, pesa 200 gramos el paquete y esta por Hong Kong, con el estado: Departed Facility in HONG KONG. Supongo que hoy vendrá hacia Europa, ya que cuando puso esto en SHENZHEN al dia siguiente llego a Hong Kong. Ya queda menos chicos |
|
||||
|
||||
Hola,
Alguna novedad a cerca del envío? Yo también pedí uno (en mi caso a Tinydeal) y ya sabes, el que espera desespera... Estoy deseando comprobar la compatibilidad con IOS, aunque lo que más me preocupa es la batería ya que lo quiero usar también como sportwatch y el que tengo ahora (sin medición del ritmo cardiaco) dura casi un mes. Evidentemente no espero lo mismo del GW01, pero a ver si desactivando algunas funciones consigo que dure una semana. |
|
||||
|
||||
Hola,
Alguna novedad a cerca del envío? Yo también pedí uno (en mi caso a Tinydeal) y ya sabes, el que espera desespera... Estoy deseando comprobar la compatibilidad con IOS, aunque lo que más me preocupa es la batería ya que lo quiero usar también como sportwatch y el que tengo ahora (sin medición del ritmo cardiaco) dura casi un mes. Evidentemente no espero lo mismo del GW01, pero a ver si desactivando algunas funciones consigo que dure una semana. ![]() Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sin bluetooth y poco uso, un par de días tirando a optimista. |
|
||||
|
||||
Tengo el d5 y me dura con wifi conectado y bluetooh y brillo a la mitad...unas 10 hras maximo.lo bueno q se carga en veinte minutos entero
Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, pues yo ya he recibido el mío...
La verdad es que lo que respecta a conectividad con IOS, o yo no sé sacarle rendimiento, o es más de lo mismo. Sí que recibe llamadas y notificaciones de mensajes (incluido Whatsapp), pero estas últimas no se pueden leer, ni responder desde el reloj. Lo que sí funciona es Siri, pero solo si el teléfono está desbloqueado (con lo que una vez que lo coges para desbloquear, pues ya no tiene mayor sentido comunicarte a través del reloj). En cuanto al monitor de ritmo cardiaco es bastante preciso (cotrastado con pulsometro de banda pectoral y aplicación del teléfono usando la cámara y el flash). En cuanto a la batería aún no puedo decir nada (solo llevo un día con él y lo estoy usando según vino sin realizar aún ninguna carga). En fin, que tiene un montón de funciones que yo no voy a usar, y que entiendo que se lleva mejor con dispositivos android, pero de momento no estoy descontento. Por cierto, no soy ningún experto en pieles, pero me jugaría el cuello a que la correa no es de cuero. De echo, ya estoy mirando alguna más curiosa para cambiársela (es estándar de 22 mm.). Bueno, intentaré hacer una review en unos días cuando ya le haya dado un poco de uso. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues yo ya he recibido el mío...
La verdad es que lo que respecta a conectividad con IOS, o yo no sé sacarle rendimiento, o es más de lo mismo. Sí que recibe llamadas y notificaciones de mensajes (incluido Whatsapp), pero estas últimas no se pueden leer, ni responder desde el reloj. Lo que sí funciona es Siri, pero solo si el teléfono está desbloqueado (con lo que una vez que lo coges para desbloquear, pues ya no tiene mayor sentido comunicarte a través del reloj). En cuanto al monitor de ritmo cardiaco es bastante preciso (cotrastado con pulsometro de banda pectoral y aplicación del teléfono usando la cámara y el flash). En cuanto a la batería aún no puedo decir nada (solo llevo un día con él y lo estoy usando según vino sin realizar aún ninguna carga). En fin, que tiene un montón de funciones que yo no voy a usar, y que entiendo que se lleva mejor con dispositivos android, pero de momento no estoy descontento. Por cierto, no soy ningún experto en pieles, pero me jugaría el cuello a que la correa no es de cuero. De echo, ya estoy mirando alguna más curiosa para cambiársela (es estándar de 22 mm.). Bueno, intentaré hacer una review en unos días cuando ya le haya dado un poco de uso. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Accede a Settings (que es el icono del engranaje), accede a la sexta opción y en el siguiente menú la segunda opción es para seleccionar el idioma. A ver si te funciona así. Yo a ver si saco tiempo para grabar la review, pero por de pronto comentar que no estoy muy contento con el reloj. La conexión con el iPhone no es nada buena (ni siquiera consigo ver el nombre de las llamadas entrantes pese a que la agenda se sincroniza bien), la batería solo dura dos días y la aplicación del teléfono es peor que mala. Pero bueno, por ser optimista diré que aisladamente, lo que respecta al teléfono va muy bien, mueve los menús de manera fluida, se ve bien (aunque la resolución es bastante justita), el pulsometro es bastante preciso y el aspecto general no es malo (salvo la correa que ya me he pedido otra). Lo dicho, a ver si la semana que viene saco la review, por si alguien está valorando comprar este reloj. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No problem!!
Accede a Settings (que es el icono del engranaje), accede a la sexta opción y en el siguiente menú la segunda opción es para seleccionar el idioma. A ver si te funciona así. Yo a ver si saco tiempo para grabar la review, pero por de pronto comentar que no estoy muy contento con el reloj. La conexión con el iPhone no es nada buena (ni siquiera consigo ver el nombre de las llamadas entrantes pese a que la agenda se sincroniza bien), la batería solo dura dos días y la aplicación del teléfono es peor que mala. Pero bueno, por ser optimista diré que aisladamente, lo que respecta al teléfono va muy bien, mueve los menús de manera fluida, se ve bien (aunque la resolución es bastante justita), el pulsometro es bastante preciso y el aspecto general no es malo (salvo la correa que ya me he pedido otra). Lo dicho, a ver si la semana que viene saco la review, por si alguien está valorando comprar este reloj. ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola buenas viendo una review en esta página http://www.actualidadiphone.com/revi...rt-watch-gw01 comentan que a la hora de sincronizarlo en iOS hay q hacerlo dos veces...
Lo digo porque comentabais que estabais teniendo problemas para sacarle todo el rendimiento en un iPhone y quizá sea por no enlazarlo correctamente. Ya comentareis que tal os va el reloj porque por ese precio yo también estaba pensando en comprar uno. Gracias y un saludo |
|
![]() |
![]() |
||||||
|