|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla negro y logo miui por restauración de fábrica
Hola! Tengo un problema intente restaurar de fábrica pero creo como no entiendo bien el recovery twpr pues nose que paso que cuando reinicio sale fondo negro y el icono de miui y de ahi no se mueve parece ser... ¿se solucionaría flasheando una rom con miflash? Consigo entrar en recovery. Gracias
Última edición por Fauno7 Día 25/05/16 a las 00:17:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta que lo ha dejado sin SO, lo suyo es meter una por el twrp. Haz antes los wipes para que quede limpio
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 a lo que comenta el compi. Con USB OTG le pones una ROM por TWRP y asunto solucionado.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La .Eu es por recovery, la pones en la memoria interna y la instalas con el twrp
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es henessy es para el redmi note 3,prueba una vez más haciendo wipe y si no funciona descargala nuevamente
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el MD5 de la ROM, comprueba que la descargada y la del post tienen el mismo, así sabrás si está correctamente descargada.
Desde mi Redmi Note 3 Pro
|
||||
|
||||
|
Chicos solucionado por fin , nada que tenia la rom guardada en la tablet y lo que hacia era copiarla al pen y al final le di a cortar pegar y resultó, me he dado susto xq se instalo y ahora salia android abajo pero tardo un ratito y mira ha iniciado , gracias a todos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||