|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver os comento, no se si puede ser un problema de configuración o es que es así o que mi terminal tiene un problema. Cuando salgo de casa y se desconecta del wifi o cuando entro en un lugar sin cobertura, tarda bastante rato en empezar a recibir la señal de los datos. El caso es que enseguida se coloca el 3G o incluso el 4G pero no sale las flechitas que indican que esta emitiendo y recibiendo datos. Incluso ha habido veces que tengo que ponerle en modo avión y luego volver a quitarlo para que empiece a recibirlos. Alguien le pasa? y una posible solución al mismo? Muchas gracias de antemano, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom llevas?
Envíado desde Mi Note Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La rom internacional tal y como vino de fabrica
|
||||
|
||||
|
Lo he pensado, pero mi duda es si seria problema de configuración o algo así, es que es muy raro,hay veces que desespera el fallo, gracias compañero
|
||||
|
||||
|
En principio debe ser problema de software, por eso instala otra rom para descartar.
Envíado desde Mi Note Pro mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||