|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P7-L10c900b861 desde Turquía Android 5.1.1
Última edición por LuisG1984 Día 16/03/16 a las 23:12:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La has probado? O alguien que la haya instalado?
Última edición por puertoski Día 17/03/16 a las 00:33:31. |
|
|
||||
|
||||
|
En el grupo del p7 ya la han probado y dicen que es la mejor rom que hay para el p7... Habrá que esperar más detalles
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Información, información! Es lo que necesitamos!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos todavía no la he puesto... esperaré que alguien la instale para ver si es más de lo mismo o de verdad vale la pena cambiar...
|
||||
|
||||
|
Exacto, la forma para tenerla full es bajar a la 619, luego vendor se ésta y después la 861 ya que estamos cambiando de región. Por eso es mi pereza de hacerlo, por el recorrido para tenerla sin problemas. Además si recordamos, en la 619 se pierde la radio fm al pasar el vendor... Así que toca mirar bien la cosa...
Corrección: mirando en xda, hablan que en la actualización vienen 2 carpetas, en ella se encuentra el vendor, así que sólo seria pasar a 861 y luego el vendor (cust...)
Última edición por LuisG1984 Día 17/03/16 a las 15:06:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, la forma para tenerla full es bajar a la 619, luego vendor se ésta y después la 861 ya que estamos cambiando de región. Por eso es mi pereza de hacerlo, por el recorrido para tenerla sin problemas. Además si recordamos, en la 619 se pierde la radio fm al pasar el vendor... Así que toca mirar bien la cosa...
Corrección: mirando en xda, hablan que en la actualización vienen 2 carpetas, en ella se encuentra el vendor, así que sólo seria pasar a 861 y luego el vendor (cust...) ![]() Yo estoy en ello, pero desde la oficina la descarga va a ser lenta y larga... Si no dice nadie nada, os comento cuando lo descargue |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada, desde hace dos horas.
Por ahora todo muy bien, muy fluida y rápida. Espero bueno rendimiento de la batería, estoy casi seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la 853 que tenía, con los tres botones, una instalación limpia. Tengo todo, control de movimientos, actualización local /antes no la tenia/, todo funciona perfectamente. Puedo confirmar, es la mejor Rom 5.1.1 hasta ahora. Última edición por dodka Día 17/03/16 a las 16:06:39. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has instalado el contenido de la carpeta cust?
|
|
|
||||
|
||||
|
Metodo de instalacion que recomendais desde b852 limpia o local?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalarla por el método de los 3 botones, se pasa el vendor y ya tienes 4g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si instalacion limpia y ya esta?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy descargando. Estoy en la 853 y seguire el consejo de la instalación limpia.
A cruzar los dedos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho instalación limpia a partir de la 853 y me ha dado error. Al reiniciar me aparece que estoy en la 861, pero he perdido el Control de Movimiento. Alguna sugerencia?
He instalado el vendor y ya aparece el control de movimiento. Última edición por ryorel Día 17/03/16 a las 18:08:51. Razón: EDIT |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||