Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/16, 04:56:58
Array

[xs_avatar]
neochris neochris no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
Control de volumen

Estimados:

No sé si será normal pero cuando presiono el botón de volumen solo modifica el volumen multimedia independientemente de qué aplicación esté utilizando o en la pantalla principal. Para cambiar el volúmen del tono de llamada o de las notificaciones debo ir al menú ajustes y hacerlo manualmente.

He investigado y no encontré más información al respecto así es que me gustaría que me contaran su experiencia con este tema.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 24/05/16, 10:08:09
Array

[xs_avatar]
soydejodar soydejodar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neochris Ver Mensaje
Estimados:

No sé si será normal pero cuando presiono el botón de volumen solo modifica el volumen multimedia independientemente de qué aplicación esté utilizando o en la pantalla principal. Para cambiar el volúmen del tono de llamada o de las notificaciones debo ir al menú ajustes y hacerlo manualmente.

He investigado y no encontré más información al respecto así es que me gustaría que me contaran su experiencia con este tema.

Saludos!
Asi es compañero, aunque con flymetools se pueden poner los controles de volumen en el panel de notificaciones, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5

Hora actual: 07:41:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /