|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Recibí un sms la semana pasada de Xiaomi conforme ya podia desactivar el bootloader, y me gustaria saber unas cuantas cosas:
Muchas gracias por adelantado! Última edición por manel00 Día 17/05/16 a las 14:12:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, en mi opinión, el peligro del desbloqueo del bootloader es el acceso a los datos de tu móvil. Si alguien te lo roba y comprueba que tienes instalado un TWRP, desde ahí mismo puede montarlo y ver tus datos (aunque si te lo roban creo que le van a importar una mierda los datos que haya en el móvil, pienso que querrán borrarlo todo, dejarlo como nuevo y venderlo o quedárselo). Con el bootloader cerrado te da algo de más seguridad, pero vamos con FT le pueden hacer lo que quieran igualmente. Yo lo tenía bloqueado antes por seguridad, pero al final decidí desbloquearlo y mucho más cómodo para todo la verdad, porque al fin y al.cabo la seguridad depende de uno mismo o en cifrar el móvil, que tb hay gente que los puede descifrar fácil jajaj. Luego con lo de los errores al desbloquear, si sigues al pie de la letra esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149868 no tendrás problemas para desbloquearlo, a mí me funcionó a la primera. Lo de las aplicaciones, amenazas y eso es por la ROM chinorris de la tienda que tienes en el móvil, a la larga solo traen problemas esas Roma porque son basura, te aconsejo alguna de aquí, tanto las Epic ROM como la Cyanogenmod 12.1. Un Saludo!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar colega, yo esque soy un negado en esto ya que me lleve muchos sustos con cyaonogen para Galaxy S3 y agradezco toda la ayuda para esto, es un mundo, aunque este metido en android studio, esto no tiene nada que ver.... Agradezco mas respuestas actualizadas de las preguntas! Asi la gente puede tener una idea de lo que se hace AHORA con el RN3
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar colega, yo esque soy un negado en esto ya que me lleve muchos sustos con cyaonogen para Galaxy S3 y agradezco toda la ayuda para esto, es un mundo, aunque este metido en android studio, esto no tiene nada que ver.... Agradezco mas respuestas actualizadas de las preguntas! Asi la gente puede tener una idea de lo que se hace AHORA con el RN3
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada macho... tras varios intentos... no paso mas alla de Couldn't verify device, current account is different from the account info on the device, tengo la cuenta 100% verificada, lo unico que no localizo el movil aun haciendo todo lo que veo en internet... alguna ayuda colega? Gracias.
He reiniciado y he hecho mil historias pero nada... p.d: puede ser porque tengo la version 7.00.11.00 HCJ....??? porfavor si es eso, seria un detalle lo que deberia hacer, asi estaria actualizado el tema este! Última edición por manel00 Día 17/05/16 a las 19:06:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada macho... tras varios intentos... no paso mas alla de Couldn't verify device, current account is different from the account info on the device, tengo la cuenta 100% verificada, lo unico que no localizo el movil aun haciendo todo lo que veo en internet... alguna ayuda colega? Gracias.
He reiniciado y he hecho mil historias pero nada... p.d: puede ser porque tengo la version 7.00.11.00 HCJ....??? porfavor si es eso, seria un detalle lo que deberia hacer, asi estaria actualizado el tema este! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es por eso, lee PASO A PASO el tuto que te he puesto antes porque venía ahí, no puedes desbloquear el bootloader con una ROM que no sea de desarrollo, las llamadas developer, puedes instalarlas desde la misma app de updater de miui aunque tb es muy fácil con el Flash tools.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Última edición por manel00 Día 18/05/16 a las 12:14:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que directamente instales con flash tools esta ROM y te dejes de movidas, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181581 Viene muy bien explicado todo el método de instalación, si lo haces tal y como lo pone no le va a pasar nada a tu teléfono, también prueba a instalar con el updater la DEVELOPER oficial http://en.miui.com/download-301.html es la que está debajo (la 6.4.28), esa si es un zip, le das a download full ROM, lo puedes hacer desde el mismo móvil y ya te quitas el tener que pasarla del pc al móvil. Y por cierto las todas las originales con OTA que existen solo son en inglés/chino y lo van a ser siempre creo yo
las únicas con OTA y español son las xiaomi.eu y las tienes que instalar con un recovery modificado por lo que tendrías que desbloquear el bootloader.Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Can't verify update couldn't verify this update, please try others
Es el error que me da todo el rato colega, Sí, es la developer rom que me he bajado para mi RN3 MTK, entonces no veo otro remedio que flashtools... gracias por la info nen! como logre hacerlo, explicare un tutorial mas sencillo y directo para la gente como yo... jejeje por cierto, explicame que hago, no hay mas remedio que flashtools no? Gracias p.d: por cierto me da igual el idioma, chino, ingles, español... ya uno no se enfada por esas cosas jajaja
Última edición por manel00 Día 18/05/16 a las 14:36:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, instala por flash tools, lee detenidamente las instrucciones para instalar por FT, ya verás como va bien.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si en vez de la Epic rom, quiero meterle una rom developer oficial de xiaomi (me la aconsejas?) tengo que cambiar algo del tutorial? es que no encuentro lo que quiero hacer la verdad, quiero meterle una original para actualizarlo al maximo y no tocarlo mas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ACABO DE HACER EL FLASHEO Y NO ME ENCIENDE EL MOVIL! Me ha ido al 100% la barra de progreso del sp flash tools pero no me enciende ahora! Que ocurre???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo calma y sigue estos pasos, no hay nada perdido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1159646 en el apartado NOTA IMPORTANTE 1 verás como solucionar un softbrick.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por jader77 Día 19/05/16 a las 00:12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado en un caso casi identico al tuyo.
Solución: Instalé la Epic Rom, que te han recomendado más arriba, pero la que está basada en la version DEV, y estando ya en esta, he conseguido abrir el bootloader. Me queda flashear el TWRP, pero creo que estando ya en este punto será lo más sencillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podriais decir que es lo que deberia hacer despues de hacerlo ROOT? Es que no veo ningun manual y tampoco sabria sacarle todo al jugo al movil...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||