Avisos

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/16, 21:38:25
Array

[xs_avatar]
danielgb97 danielgb97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Vodafone
Bloqueo el Mi4C y a la mierda el wifi :(

Mi4C 32GB con ROM: https://www.androidfilehost.com/?fid=24499762636006996

Pues lo que digo, si bloqueo el móvil y tengo música del spotify o play music (streaming) se me corta porque no recibe más internet, y no soy el único al que le pasa, en los foros de miui.es le pasa a más gente y yo al menos no he encontrado solución.
¿Alguna idea?

Un saludo.

[edit 21:39]
El whatsapp web, por ejemplo, también se me va a la mierda al rato.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/16, 21:44:57
Array

[xs_avatar]
dav6wat dav6wat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Hay un foro para esa rom pero pinta que te esta limitando el miui que cierra algunas apps. Puedes quitarlo para ciertas apps pero no recuerdo donde era que ahoravllevo cm13
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 09:37:33
Array

[xs_avatar]
leela leela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oppo find x3 lite
Tu operador: O2
¿Te pasa con mas roms o solo con esa?
Viejo 19/05/16, 09:48:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leela Ver Mensaje
¿Te pasa con mas roms o solo con esa?
Desde que empecé con las de xiaomi.eu (he ido actualizando la rom, y también he instalado en limpio), hace como 6 meses o así :/
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 11:19:47
Array

[xs_avatar]
leela leela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oppo find x3 lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por danielgb97 Ver Mensaje
Desde que empecé con las de xiaomi.eu (he ido actualizando la rom, y también he instalado en limpio), hace como 6 meses o así :
Yo tb uso una eu y nunca he tenido esos fallos, si has hecho bien todos los wipes no deberías tener problemas.

Por qué no pruebas una de las versiones antiguas a ver que tal te va, o sino pregunta en el hilo de la rom a ver si algien le pasó lo mismo y te puede ayudar :

http://whttp://www.htcmania.com/show....php?t=1082231

Y si sigues con el problema yo cambiaría a CM o la estable a ver si pasa lo mismo.

Saludos.
Viejo 19/05/16, 16:51:51
Array

[xs_avatar]
josemanuel66
Usuario invitado

Mi4C 32GB con ROM: https://www.androidfilehost.com/?fid=24499762636006996

Pues lo que digo, si bloqueo el móvil y tengo música del spotify o play music (streaming) se me corta porque no recibe más internet, y no soy el único al que le pasa, en los foros de miui.es le pasa a más gente y yo al menos no he encontrado solución.
¿Alguna idea?

Un saludo.

[edit 21:39]
El whatsapp web, por ejemplo, también se me va a la mierda al rato.
Tu mismo dices que en los foros de Miui.es se quejan. ¿No será que sin darte cuenta has puesto una ROM .es creyendo que era la .eu?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 17:00:21
Array

[xs_avatar]
meiko_S9100 meiko_S9100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pochphone F1 128 GB
Tu operador: Lowi
A mi el problema con Spoty tambien me pasa se corta a los 10 segundos de una cancion y no pasa ni suena publi ni nada no se si será de la APP pero tambien me pasa con todas las .eu
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 20:32:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josemanuel66 Ver Mensaje
Tu mismo dices que en los foros de Miui.es se quejan. ¿No será que sin darte cuenta has puesto una ROM .es creyendo que era la .eu?
El enlace es de xiaomi.eu, es el que puesto, y la saqué de xiaomi.eu, no creo que me haya equivocado
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 20:33:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por meiko_S9100 Ver Mensaje
A mi el problema con Spoty tambien me pasa se corta a los 10 segundos de una cancion y no pasa ni suena publi ni nada no se si será de la APP pero tambien me pasa con todas las .eu
+1
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 20:34:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leela Ver Mensaje
Yo tb uso una eu y nunca he tenido esos fallos, si has hecho bien todos los wipes no deberías tener problemas.

Por qué no pruebas una de las versiones antiguas a ver que tal te va, o sino pregunta en el hilo de la rom a ver si algien le pasó lo mismo y te puede ayudar :

http://whttp://www.htcmania.com/show....php?t=1082231

Y si sigues con el problema yo cambiaría a CM o la estable a ver si pasa lo mismo.

Saludos.
Tengo la estable de xiaomi.eu y la instale con la ayuda de la gente del grupo de telegram y pff tener ahora que cambiar la rom y perderlo todo...
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 20:49:55
Array

[xs_avatar]
josemanuel66
Usuario invitado

El enlace es de xiaomi.eu, es el que puesto, y la saqué de xiaomi.eu, no creo que me haya equivocado
¿Probaste a hacer los wipes caché y dalvik caché y reboot system? Muchas veces problemas sin explicación o que parecen complejos,se resuelven solos haciendo los wipes y son dos minutos.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 21:46:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josemanuel66 Ver Mensaje
¿Probaste a hacer los wipes caché y dalvik caché y reboot system? Muchas veces problemas sin explicación o que parecen complejos,se resuelven solos haciendo los wipes y son dos minutos.
Los hice, y cuando lo hice en limpio hice más wipes además.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/16, 16:58:25
Array

[xs_avatar]
Laloeyin Laloeyin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C Prime

Buenas tardes

A lo mejor es una tontería lo que voy a decir, pero a mi me pasaba cuando cambié de ROM y se me quedó esa opción tildada aunque hiciera todos los wipes del universo.

Vas ajustes/wifi bajas abajo del todo y entras en configuración avanzada, la primera opción --> usar Wi-Fi en suspensión, entras ahí y asegúrate que está seleccionada la opción Siempre, si tienes la opción Nunca es normal que al bloquear la pantalla te corte el Wi-Fi, lo hace para reducir consumo, esto también te lo puede hacer la opción de ahorro de energía.

Ya digo que es una tontería lo que digo, pero a veces nos complicamos la vida con cosas más complicadas antes de comprobar lo más sencillo.

Ya nos cuentas compañero.

Saludos

Última edición por Laloeyin Día 23/05/16 a las 17:02:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/16, 17:02:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Laloeyin Ver Mensaje
Buenas tardes

A lo mejor es una tontería lo que voy a decir, pero a mi me pasaba cuando cambié de ROM y se me quedó esa opción tildada aunque hiciera todos los wipes del universo.

Vas ajustes/wifi bajas abajo del todo y entras en configuración avanzada, la primera opción --> usa WI-fI en suspensión, entras ahí y asegúrate que está seleccionada la opción Siempre, si tienes la opción Nunca es normal que al bloquear la pantalla te corte el Wi-Fi, lo hace para reducir consumo, esto también te lo puede hacer la opción de ahorro de energía.

Ya digo que es una tontería lo que digo, pero a veces nos complicamos la vida con cosas más complicadas antes de comprobar lo más sencillo.

Ya nos cuentas compañero.

Saludos
Opción activa: Siempre
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 17:59:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, lo evidente entonces lo podemos descartar.

Me temo que para poder solucionarlo vas a tener que reinstalar o cambiar la ROM de tu MI4C compañero, si no quieres perder nada yo probaría a reinstalar otra ROM haciendo solo wipe cache y dalvik cache, de esta forma no pierdes ninguna aplicación ni nada y te volvería a instalar todos los datos del WiFi, tiene pinta que al realizar la instalación algo se quedó mal instalado.

Yo estoy probando la 6.4.28 y no me va mal, aunque si le doy mucha traya se caliente un poco, pero nada que te derrita las manos.

Ya te digo que si tiene TWRP y haces los wipes cache y dalvik no tienen porque perder nada de lo que tengas instalado y seguramente te sobreescriba los datos del wifi para que lo haga funcionar correctamente.

Si no te atreves, hay tutoriales muy sencillitos para poder hacerlo, te pongo un resumen:

- desargas la ROM y la copias a la memoria interna.
- buscas la aplicación de actualizar en herramientas, le das a los 3 puntitos de arriba a la derecha y seleccionas la opción de reiniciar en modo recovery y reiniciar ahora (cuando te salga la ventanita abajo)
- si tienes TWRP, te reiniciará en este recovery, seleccionas la opción de WIPE, después advanced wipes y tildas dalvik cache y cache. deslizas a la derecha mas abajo donde está la flechita
- hará los wipes
- después seleccionas install y buscas el archivo de la ROM que has copiado y te instalará dicha ROM
- Cuando termine le puedes dar a wipes cache y dalvik o reboot directamente, yo he hecho las dos cosas cuando he actualizado y no he notado diferencia la verdad, que me corrijan los compañeros por favor.

A ver si tienes suerte, seguro que si, porque si no, la siguiente opción es tirar de garantía ya....

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/16, 21:21:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, lo evidente entonces lo podemos descartar.

Me temo que para poder solucionarlo vas a tener que reinstalar o cambiar la ROM de tu MI4C compañero, si no quieres perder nada yo probaría a reinstalar otra ROM haciendo solo wipe cache y dalvik cache, de esta forma no pierdes ninguna aplicación ni nada y te volvería a instalar todos los datos del WiFi, tiene pinta que al realizar la instalación algo se quedó mal instalado.

Yo estoy probando la 6.4.28 y no me va mal, aunque si le doy mucha traya se caliente un poco, pero nada que te derrita las manos.

Ya te digo que si tiene TWRP y haces los wipes cache y dalvik no tienen porque perder nada de lo que tengas instalado y seguramente te sobreescriba los datos del wifi para que lo haga funcionar correctamente.

Si no te atreves, hay tutoriales muy sencillitos para poder hacerlo, te pongo un resumen:

- desargas la ROM y la copias a la memoria interna.
- buscas la aplicación de actualizar en herramientas, le das a los 3 puntitos de arriba a la derecha y seleccionas la opción de reiniciar en modo recovery y reiniciar ahora (cuando te salga la ventanita abajo)
- si tienes TWRP, te reiniciará en este recovery, seleccionas la opción de WIPE, después advanced wipes y tildas dalvik cache y cache. deslizas a la derecha mas abajo donde está la flechita
- hará los wipes
- después seleccionas install y buscas el archivo de la ROM que has copiado y te instalará dicha ROM
- Cuando termine le puedes dar a wipes cache y dalvik o reboot directamente, yo he hecho las dos cosas cuando he actualizado y no he notado diferencia la verdad, que me corrijan los compañeros por favor.

A ver si tienes suerte, seguro que si, porque si no, la siguiente opción es tirar de garantía ya....

Saludos
Eso ya lo hice y sigue igual, aunque me acabo de dar cuenta ahora mismo, y es que si le pongo el candadito, google music streaming sigue sonando, así que es eso, es una estupidez muy obvia, pero yo nunca le pongo el candadito a nada :/
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 09:02:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso ya lo hice y sigue igual, aunque me acabo de dar cuenta ahora mismo, y es que si le pongo el candadito, google music streaming sigue sonando, así que es eso, es una estupidez muy obvia, pero yo nunca le pongo el candadito a nada :
Ok, entonces no era problema del Wi-Fi. Tienes versión estable o semanal? Hay una opción en ajustes adicionales-->opciones del programador-->(y casi abajo del todo)Eliminar actividades. Si tienes activada esa opción te elimina las aplicaciones que no tengan candadito de la memoria Ram, a lo mejor es eso, digamos que hace la misma función que el widget de limpiador.

Bueno lo importante es que está solucionado y que tenemos un teléfono que es un pepino, jejejeje.

Saludos compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/16, 14:02:07
Array

[xs_avatar]
Fonsiyu Fonsiyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Tuenti Movil
Has mirado en ajustes>bateria y rendimiento>Administrar uso de bateria de aplicaciones>Elegir aplicaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/16, 15:50:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[edit] 15:49
Lo que comenté del candadito con spotify no funciona del todo, sí es verdad que ahora no se corta, pero cuando llevo dos canciones del spotify sí se para y no suena la siguiente canción.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/16, 15:53:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, entonces no era problema del Wi-Fi. Tienes versión estable o semanal? Hay una opción en ajustes adicionales-->opciones del programador-->(y casi abajo del todo)Eliminar actividades. Si tienes activada esa opción te elimina las aplicaciones que no tengan candadito de la memoria Ram, a lo mejor es eso, digamos que hace la misma función que el widget de limpiador.

Bueno lo importante es que está solucionado y que tenemos un teléfono que es un pepino, jejejeje.

Saludos compañero
Estable.
No tengo (ya, tenía) la opciones de desarrollador activadas, y cuando las he activado tenía lo de "No mantener las actividades" desactivado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c

Hora actual: 22:08:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /