|
||
|
||||
|
||||
Bloqueo el Mi4C y a la mierda el wifi :(
Mi4C 32GB con ROM: https://www.androidfilehost.com/?fid=24499762636006996
Pues lo que digo, si bloqueo el móvil y tengo música del spotify o play music (streaming) se me corta porque no recibe más internet, y no soy el único al que le pasa, en los foros de miui.es le pasa a más gente y yo al menos no he encontrado solución. ¿Alguna idea? Un saludo. [edit 21:39] El whatsapp web, por ejemplo, también se me va a la mierda al rato. |
|
|
||||
|
||||
Hay un foro para esa rom pero pinta que te esta limitando el miui que cierra algunas apps. Puedes quitarlo para ciertas apps pero no recuerdo donde era que ahoravllevo cm13
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por qué no pruebas una de las versiones antiguas a ver que tal te va, o sino pregunta en el hilo de la rom a ver si algien le pasó lo mismo y te puede ayudar : http://whttp://www.htcmania.com/show....php?t=1082231 Y si sigues con el problema yo cambiaría a CM o la estable a ver si pasa lo mismo. Saludos.
|
||||
|
||||
Mi4C 32GB con ROM: https://www.androidfilehost.com/?fid=24499762636006996
Pues lo que digo, si bloqueo el móvil y tengo música del spotify o play music (streaming) se me corta porque no recibe más internet, y no soy el único al que le pasa, en los foros de miui.es le pasa a más gente y yo al menos no he encontrado solución. ¿Alguna idea? Un saludo. [edit 21:39] El whatsapp web, por ejemplo, también se me va a la mierda al rato. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi el problema con Spoty tambien me pasa se corta a los 10 segundos de una cancion y no pasa ni suena publi ni nada no se si será de la APP pero tambien me pasa con todas las .eu
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tb uso una eu y nunca he tenido esos fallos, si has hecho bien todos los wipes no deberías tener problemas.
Por qué no pruebas una de las versiones antiguas a ver que tal te va, o sino pregunta en el hilo de la rom a ver si algien le pasó lo mismo y te puede ayudar : http://whttp://www.htcmania.com/show....php?t=1082231 Y si sigues con el problema yo cambiaría a CM o la estable a ver si pasa lo mismo. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
¿Probaste a hacer los wipes caché y dalvik caché y reboot system? Muchas veces problemas sin explicación o que parecen complejos,se resuelven solos haciendo los wipes y son dos minutos.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes
A lo mejor es una tontería lo que voy a decir, pero a mi me pasaba cuando cambié de ROM y se me quedó esa opción tildada aunque hiciera todos los wipes del universo. Vas ajustes/wifi bajas abajo del todo y entras en configuración avanzada, la primera opción --> usar Wi-Fi en suspensión, entras ahí y asegúrate que está seleccionada la opción Siempre, si tienes la opción Nunca es normal que al bloquear la pantalla te corte el Wi-Fi, lo hace para reducir consumo, esto también te lo puede hacer la opción de ahorro de energía. Ya digo que es una tontería lo que digo, pero a veces nos complicamos la vida con cosas más complicadas antes de comprobar lo más sencillo. Ya nos cuentas compañero. Saludos Última edición por Laloeyin Día 23/05/16 a las 17:02:01. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes
A lo mejor es una tontería lo que voy a decir, pero a mi me pasaba cuando cambié de ROM y se me quedó esa opción tildada aunque hiciera todos los wipes del universo. Vas ajustes/wifi bajas abajo del todo y entras en configuración avanzada, la primera opción --> usa WI-fI en suspensión, entras ahí y asegúrate que está seleccionada la opción Siempre, si tienes la opción Nunca es normal que al bloquear la pantalla te corte el Wi-Fi, lo hace para reducir consumo, esto también te lo puede hacer la opción de ahorro de energía. Ya digo que es una tontería lo que digo, pero a veces nos complicamos la vida con cosas más complicadas antes de comprobar lo más sencillo. Ya nos cuentas compañero. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, lo evidente entonces lo podemos descartar.
Me temo que para poder solucionarlo vas a tener que reinstalar o cambiar la ROM de tu MI4C compañero, si no quieres perder nada yo probaría a reinstalar otra ROM haciendo solo wipe cache y dalvik cache, de esta forma no pierdes ninguna aplicación ni nada y te volvería a instalar todos los datos del WiFi, tiene pinta que al realizar la instalación algo se quedó mal instalado. Yo estoy probando la 6.4.28 y no me va mal, aunque si le doy mucha traya se caliente un poco, pero nada que te derrita las manos. Ya te digo que si tiene TWRP y haces los wipes cache y dalvik no tienen porque perder nada de lo que tengas instalado y seguramente te sobreescriba los datos del wifi para que lo haga funcionar correctamente. Si no te atreves, hay tutoriales muy sencillitos para poder hacerlo, te pongo un resumen: - desargas la ROM y la copias a la memoria interna. - buscas la aplicación de actualizar en herramientas, le das a los 3 puntitos de arriba a la derecha y seleccionas la opción de reiniciar en modo recovery y reiniciar ahora (cuando te salga la ventanita abajo) - si tienes TWRP, te reiniciará en este recovery, seleccionas la opción de WIPE, después advanced wipes y tildas dalvik cache y cache. deslizas a la derecha mas abajo donde está la flechita - hará los wipes - después seleccionas install y buscas el archivo de la ROM que has copiado y te instalará dicha ROM - Cuando termine le puedes dar a wipes cache y dalvik o reboot directamente, yo he hecho las dos cosas cuando he actualizado y no he notado diferencia la verdad, que me corrijan los compañeros por favor. A ver si tienes suerte, seguro que si, porque si no, la siguiente opción es tirar de garantía ya.... Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno, lo evidente entonces lo podemos descartar.
Me temo que para poder solucionarlo vas a tener que reinstalar o cambiar la ROM de tu MI4C compañero, si no quieres perder nada yo probaría a reinstalar otra ROM haciendo solo wipe cache y dalvik cache, de esta forma no pierdes ninguna aplicación ni nada y te volvería a instalar todos los datos del WiFi, tiene pinta que al realizar la instalación algo se quedó mal instalado. Yo estoy probando la 6.4.28 y no me va mal, aunque si le doy mucha traya se caliente un poco, pero nada que te derrita las manos. Ya te digo que si tiene TWRP y haces los wipes cache y dalvik no tienen porque perder nada de lo que tengas instalado y seguramente te sobreescriba los datos del wifi para que lo haga funcionar correctamente. Si no te atreves, hay tutoriales muy sencillitos para poder hacerlo, te pongo un resumen: - desargas la ROM y la copias a la memoria interna. - buscas la aplicación de actualizar en herramientas, le das a los 3 puntitos de arriba a la derecha y seleccionas la opción de reiniciar en modo recovery y reiniciar ahora (cuando te salga la ventanita abajo) - si tienes TWRP, te reiniciará en este recovery, seleccionas la opción de WIPE, después advanced wipes y tildas dalvik cache y cache. deslizas a la derecha mas abajo donde está la flechita - hará los wipes - después seleccionas install y buscas el archivo de la ROM que has copiado y te instalará dicha ROM - Cuando termine le puedes dar a wipes cache y dalvik o reboot directamente, yo he hecho las dos cosas cuando he actualizado y no he notado diferencia la verdad, que me corrijan los compañeros por favor. A ver si tienes suerte, seguro que si, porque si no, la siguiente opción es tirar de garantía ya.... Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno lo importante es que está solucionado y que tenemos un teléfono que es un pepino, jejejeje. Saludos compañero |
|
||||
|
||||
Has mirado en ajustes>bateria y rendimiento>Administrar uso de bateria de aplicaciones>Elegir aplicaciones
|
|
||||
|
||||
[edit] 15:49
Lo que comenté del candadito con spotify no funciona del todo, sí es verdad que ahora no se corta, pero cuando llevo dos canciones del spotify sí se para y no suena la siguiente canción. |
|
|
||||
|
||||
Ok, entonces no era problema del Wi-Fi. Tienes versión estable o semanal? Hay una opción en ajustes adicionales-->opciones del programador-->(y casi abajo del todo)Eliminar actividades. Si tienes activada esa opción te elimina las aplicaciones que no tengan candadito de la memoria Ram, a lo mejor es eso, digamos que hace la misma función que el widget de limpiador.
Bueno lo importante es que está solucionado y que tenemos un teléfono que es un pepino, jejejeje. Saludos compañero ![]() No tengo (ya, tenía) la opciones de desarrollador activadas, y cuando las he activado tenía lo de "No mantener las actividades" desactivado. |
![]() |
![]() |
||||||
|