|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo un note 4 SM-N910F, el hecho es que estaba recibiendo la actualizacion a android 6.0 y el movil se apagó, no ha vuelto a encender desde entonces ni carga ni nada, solo he conseguido que el ordenador reconozca el siguiente puerto:
relink hs-usb qdloader 9008, he leido por fuentes externas que es un brick en toda regla, mi pregunta es tiene solucion? muchas gracias anticipadas compañeros!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues o le flasheas la rom por odin o pruebas a hacer wipes...
|
|
||||
|
||||
|
Entra en modo dowloadig? Prueba con (vol- + botón home + power) si no enciende seguramente que la placa éste frita. Si enciende intenta de ponerle una rom stock 4 archivos con pit. Saludoss!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entoces tendras que llevarlo al SAT. Un consejo, si compraste el movil por vodafone llevalo al servicio tecnico de vodafone y en 5 dias laborales te lo tienen listo. Yo lleve el mio hace dos meses o asi a cambiarle la placa base y todo muy bien, el mio tenia knox 0x1 pero no me pusieron pegas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entoces tendras que llevarlo al SAT. Un consejo, si compraste el movil por vodafone llevalo al servicio tecnico de vodafone y en 5 dias laborales te lo tienen listo. Yo lleve el mio hace dos meses o asi a cambiarle la placa base y todo muy bien, el mio tenia knox 0x1 pero no me pusieron pegas...
![]() si a traves de vodafone son muy rapidos y con lo rapidos que son no suelen mirar mucho lo del knox jeje.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||