|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con correo
Buenas compañeros, he planteado la consulta en otra parte del foro pero despues de 125 visitas al post nadie me ha podido ayudar, a ver si en este sub-foro en el que mas participo puedo obtener el consejo que necesito:
Tengo configurado en mi Android (Xiaomi H1SW + Mokee 5.1.1 History) la cuenta de Google habitual sin ningún inconveniente, el problema es que dispongo de otras dos cuentas de correo electrónico, Gmail y Ono, en las que cuando envío un correo desde el PC o el iMac no los veo en el correo saliente en el móvil, no sé si me explico, desde cualquier ordenador si veo los salientes independientemente desde donde los haya enviado, pero no en el móvil a no ser que los envíe desde éste. ¿Sabe alguien cómo solucionar esto? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasó, pero no sé cuál es la solución.
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Uso la 6.4.120760496.Release como cuenta asociada al teléfono, aparte tengo otras dos cuentas, una de Gmail y otra de ono, configuradas a través de la app correo de la ROM, la de Gmail en smtp y la de ono en pop3
Uso Mokee 5.1.1 History Enviado desde mi HM 1SW Última edición por arthyko Día 12/05/16 a las 13:53:28. |
|
||||
|
||||
Uso la 6.4.120760496.Release como cuenta asociada al teléfono, aparte tengo otras dos cuentas, una de Gmail y otra de ono, configuradas a través de la app correo de la ROM, la de Gmail en smtp y la de ono en pop3
Uso Mokee 5.1.1 History Enviado desde mi HM 1SW ![]() Imagino q si quieres usar la app q viene por defecto tendras q escribir a los desarrolladores de la ROM q actualicen esa versión. |
|
||||
|
||||
Probé Gmail pero sigo sin ver correo saliente, sólo el que envió desde el movil
Enviado desde mi HM 1SW |
|
||||
|
||||
Comprobado pero sigue igual.
Gracias por el interés y ayuda Enviado desde mi HM 1SW |