|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como puedo proteger mi tarjeta de memoria??
hola estoy interesado en conseguir algun programa que no deje ver ciertas fotos , videos, etc desde la tarjeta de memoria.
me explico: en mi htc desire ya tengo alguno para que no me vean ciertas cosas enel movil, pero si un cotilla o ladron me lo roba, solo tendra que quitar la microSD y mirar todo lo que tenga usando un simple lector de tarjetas. yo busco algo que limite a esta persona el acceso a la informacion. existe??? |
|
|
||||
|
||||
Me uno a la peticion... UP !!!! UP !!!!
|
|
||||
|
||||
otro mas jejeje
|
||||
|
||||
Cual es el que yienes para que no se vean las fotos en el desire,compi?
|
|
||||
|
||||
yo en mi magic tengo una apli que se llama APP PROTECTOR PRO. con esto elijo que pueden ver los demas y que no. lo importante es que se protege con contraseña y puedes elegir que aplicaciones proteger. la descargué del Apktor
|
|
||||
|
||||
ese lo tuve pero lo puedes abrir sin problemas desde el pc. asi que no vale para mucho, solo encripta viendolo desde el movil
|
|
||||
|
||||
el unico que veo que ofrece seguridad en fotos unicamente es el lokpixlite (solo para 25 fotos) y el polpixpro.
me falta alguno para el tema del video |
|
||||
|
||||
Re: como puedo proteger mi tarjeta de memoria??
pandora solo encripta cuando intento verlo desde el movil, pero conectado al pc me deja verlo todo
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|