Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/16, 15:36:17
Array

[xs_avatar]
Martuns Martuns no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Dudas, ayudadme!!

Muy buenas a todos,soy nuevo en este foro, y vengo debido a que querría solucionar ciertas cosas de mi xiaomi redmi note 3 pro. En primera instancia querría cambiar la rom de mi xiaomi puesto que me viene con una que no es la oficial, y no es posible actualizarla.
1-¿Dónde podría conseguir la rom oficial?
2-No tengo problemas con el inglés de la oficial, pero llegará el momento que mediante una actualización se incluya el multilenguaje(español,por ejemplo)?
3- Alguién sabe si es posible cambiar la rom con un windows de 32 bits o me arriesgo al brickeo?
Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita

Viejo 24/05/16, 15:43:07
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
Hola, te recomiendo que leas esta guía, responde a todas tus preguntas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 15:59:21
Array

[xs_avatar]
adrian_8
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Martuns Ver Mensaje
Muy buenas a todos,soy nuevo en este foro, y vengo debido a que querría solucionar ciertas cosas de mi xiaomi redmi note 3 pro. En primera instancia querría cambiar la rom de mi xiaomi puesto que me viene con una que no es la oficial, y no es posible actualizarla.
1-¿Dónde podría conseguir la rom oficial?
2-No tengo problemas con el inglés de la oficial, pero llegará el momento que mediante una actualización se incluya el multilenguaje(español,por ejemplo)?
3- Alguién sabe si es posible cambiar la rom con un windows de 32 bits o me arriesgo al brickeo?
Muchas gracias a todos!
Antes de crear este hilo informate en el foro, y si aun sigues con las dudas de ayudamos, pero todo lo que preguntas está
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 00:31:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /