|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas, ayudadme!!
Muy buenas a todos,soy nuevo en este foro, y vengo debido a que querría solucionar ciertas cosas de mi xiaomi redmi note 3 pro. En primera instancia querría cambiar la rom de mi xiaomi puesto que me viene con una que no es la oficial, y no es posible actualizarla.
1-¿Dónde podría conseguir la rom oficial? 2-No tengo problemas con el inglés de la oficial, pero llegará el momento que mediante una actualización se incluya el multilenguaje(español,por ejemplo)? 3- Alguién sabe si es posible cambiar la rom con un windows de 32 bits o me arriesgo al brickeo? Muchas gracias a todos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te recomiendo que leas esta guía, responde a todas tus preguntas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,soy nuevo en este foro, y vengo debido a que querría solucionar ciertas cosas de mi xiaomi redmi note 3 pro. En primera instancia querría cambiar la rom de mi xiaomi puesto que me viene con una que no es la oficial, y no es posible actualizarla.
1-¿Dónde podría conseguir la rom oficial? 2-No tengo problemas con el inglés de la oficial, pero llegará el momento que mediante una actualización se incluya el multilenguaje(español,por ejemplo)? 3- Alguién sabe si es posible cambiar la rom con un windows de 32 bits o me arriesgo al brickeo? Muchas gracias a todos! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||