|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva mensajeria tipo "whatspp"
Parece que google se lo va a poner dificil al whatsapp, seguro que sera mejor, buena pinta tiene
http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...05_243806.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actialmente también es mejor TELEGRAM respecto whatsapp y ya veis el éxito que ha tenido.Por muy buena que sea esta nueva app la gente seguirá usando whatsapp, estoy seguro
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Telegram es otra aplicacion de las que han salido y que claro a Whatsapp no le puede hacer sombra por la cantidad de gente que la tenia ya instalada, pero en el caso de esta, lo veo distinto, porque cuanta gente no tiene cuenta en google?, pues como todos es sabido hay muuuuchas cuentas por lo tanto, si lo sacan en la futuros moviles android, todos llevaran esa aplicacion, sin contar los que se la instalen.
Yo desde luego lo hare, al igual que usamos muchos productos de google, otra cosa distinta sera los de apple |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Telegram es otra aplicacion de las que han salido y que claro a Whatsapp no le puede hacer sombra por la cantidad de gente que la tenia ya instalada, pero en el caso de esta, lo veo distinto, porque cuanta gente no tiene cuenta en google?, pues como todos es sabido hay muuuuchas cuentas por lo tanto, si lo sacan en la futuros moviles android, todos llevaran esa aplicacion, sin contar los que se la instalen.
Yo desde luego lo hare, al igual que usamos muchos productos de google, otra cosa distinta sera los de apple ![]() Enviado desde mi Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero esa aplicacion no ha tenido mucho exito, y poca gente la conoce o usa, esta ya veras la publicidad que le dara google
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||