|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus One vs HTC Desire?? soy nuevo!!
Buenas!! soy nuevo en el foro y me queria pillar una htc nexus o desire, ya he leido muchos posts de cual elegir y otros temas que tampoco me aclaro muy bien, por eso pregunto.
mi pregunta es en que se diferencian a nivel de software, tengo tres preguntas que son muy importantes para mi: leí en un post que en la desire no se puede poner adobe flash 10 y en la nexus si, es cierto?? y también que si des-rooteas la nexus no vuelve a tener garantía y la desire si, es cierto también?? y la ultima, leí que esa diferencia de ram que tienen es porque la desire lleva sense, si le pongo a la nexus sense se 'comería' esos mb de ram y tendría una diferencia mayor respecto a la desire. es importante esto? se nota diferencia? qué mas diferencias tienen a nivel de software??? perdonad por mi ignorancia, pero por eso pregunto ![]() muchas gracias!! Última edición por Inaxio88 Día 11/06/10 a las 02:57:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nivel de software no te deberías preocupar demasiado, porque terminarás rootenándolas y poniéndoles la ROM que te interese. Pero vayamos con las diferencias de software. Desire (la que yo tengo) viene con Android 2.1 y HTC Sense. Si te gusta Sense, es la opciṕon lógica, porque con esos MB más de RAM va como un tiro, y luego puedes dejarle Sense o quitárselo, como prefieras... Desire no lleva Flash 10 de serie, sino Flash Lite, pero si le pones alguna ROM "modeada" seguro que irán con Flash 10.
Para mí lo importante al decidirme por una u otra ha sido el hardware. Ambas son muy similares: el mismo procesador, más RAM en la Desire (que nunca está de más), cámaras similares, un flash en la Desire y creo que dos en la Nexus, esta tiene además un segundo micrófono para suprimir el ruido, y muy importante para mí, botones físicos en la Desire, que no tiene la N1. Por lo que te digo, yo no me preopcuparía por el software, porque al final, es probable que termines en la Desire con una ROM de Froyo (Android 2.2) con todos los enreos puestos y sin HTC Sense. En cuanto al rooteo, por lo que dicen, parece que el rooteo que se hace de la Desire, si se restaura la ROM original, no queda ninguna traza... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok! muchas gracias asinkecualo
de momento me decanto más por la desire por el pelín de RAM que tiene de más y sobretodo por la garantía, lo que me gusta de la N1 es la trackball y el diseño, pero tampoco me disgusta el de la desire |
|
|
||||
|
||||
|
me han surgido un par de dudillas otra vez!!! jajaja
- puede pasar que la nexus one lleve android 3.0 (si lo sacan y cuando lo saquen claro) y la desire no llegue a esa versión?? - es importante que en la desire siempre se pueda restaurar la rom oficial para tener garantía? vamos que si merece la pena la garantia por si la mango muy gorda con la nexus one gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
mira Inaxio88, yo creo que estos dos terminales son los mejores en android hoy en dia sin muchas diferencias entre ambos.
piensa que el nexus es una obra de HTC pero comprada por google y la desire es la respuesta y gran competencia de HTC hacia el mismo terminal que ellos hicieron para google con el miso sistema operativo. la desire salio despues del nexus e intento reparar los "errores" de este que posteriormente google reparo a traves del sofware en el nexus. asi que ninguno es mejor ni peor y posibilidades tienen las mismas. (que el nexus podra gravar en calidad HD, y que te crees que la desire no??? si llevan lo mismo, si no hoy mañana tambien lo hara. espero ayudar y no confundir. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||