|
||||
|
||||
Volver a la 5.0.2 por ser menos tragona??
Viendo que la 3.29 estas ultimas semanas traga mas de lo normal, estoy planteandome volver incluso a la 5.02.
Que me recomedais???? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Te recomiendo que te esperes a que salga Android 6.0.1, con el modo Doze, gasta muchisimo menos y esta arreglado el bug de los servicios de google que gastaban mucha bateria.
|
|
||||
|
||||
Será menos tragona pero el móvil iba mucho peor en 5.0.2.
Te recomiendo esperar a 6.0.1 ;) mejora mucho |
|
||||
|
||||
No, el soporte se hace sobre la última versión, no sobre la que a cada uno nos apetezca. Además, 6.0.1 está al caer.
|
|
Esperate a Android M, no te merece la pena hacer downgrade a estas alturas.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
O bien puede uno pasarse a CyanogenMod 13.0. También está esa alternativa.
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo que la 3.2.9 es la mas eficiente hasta el momento.
|
|
|
Cita:
Yo me quedaría con la 3.29, por las optimizacione (Dolby Atmos, Assertive Dispaly, etc.). No creo que tarden en exceso en sacar Android M y a ver entonces... Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
5.0.2 tragaba menos, lo peor de todo es que tarde en cargar las mismas horas que da de pantalla.
Última edición por Morphine Día 23/05/16 a las 04:53:09 |
|
La 5.0.2 normal que no gastase tanta batería, con el poco rendimiento que daba el móvil... A mi los primeros días no me parecía que fuese tan lento pero tras actualizar a 5.1.1 te das cuenta de que la primera versión era bastante mala.
En cuanto a la 6.0.2 tened paciencia ;) Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Another one bites the dust
|
|
||||
|
||||
yo actualice el sabado a la 3.2.9 y se traga la bateia enterita.. con el mismo uso de siempre , antes con la 3.2.7 me llegaba a la noche con un 40/45% y ya tengo un 15% a la misma hora... eso no es normal digais lo que digais, y no veo el movil mas fluido ni nada...
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hiciste Wipe caché?
|
|
||||
|
||||
eso que es? yo le doy a buscar y si sale una actualización la instalo .. . pero la 3.2.9 viene mal y se traga la batería...
yo no tengo porqué resetar o dejar el telefono de fabrica y perder todo cada vez que sale una actualización... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Me huele que tu problema tiene que ver con los contactos o los correos de hotmail. |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas veces lo mejor es quedarse con lo importante, lo demas desecharlo y volver a empezar. tapatalkeando |
|
||||
|
||||
Cita:
Sólo recalcarte que el Wipe caché partition no borra ningún dato ni app. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior