|
||
|
||||
|
||||
Oferta modulos con el 30% en el corte ingles
Buénas chicos ,resulta que ayer fui al corte y vi una oferta que si comprabas el lg g5 te hacian el 30 % de descuento en los accesorios ,pues resulta que esta manana voy al corte a comprar el modulo hifi y el vendedor me a dicho que solo si compro el g5 me hace el descuento , me voy a casa y digo lo voy a intentar por la web y vuala ya esta echo el pedido y con el 30% de dto , se me quedo en 106 euros y tambien el descuento es para el resto de accesorios tambien , por si alguien esta interesado .
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a caimann su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No es que sean muy baratos con el descuento pero es una gran diferencia. El se sonido que sale por 104 euros lo mismo cae que ando detrás de él jeje.
Es lo bueno que acompaña a lg, que los precios oficiales dejan de serlo al mes y pico de salir al mercado. Muchas gracias por la info!
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la info. Yo acabo de pedirlo por la web, y también al 30%
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como mola el ECI!!!
![]() ![]()
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
![]() |
|
||||
|
||||
Señores y señoras!, acabo de estar en el corte inglés de castellana en madrid y no sólo es lo del 30% en la web cómo le habían dicho al compañero, es físicamente también. Tienen todos expuestos y con el cartel del 30% en todos hasta el próximo día 25, osea que quedan 6 días.
Aprovechar quién quiera algo porque además tienen todos, el cam, el de sonido, la cámara 360, las gafas, vamos más incluso que en la webbque no venían todos. Yo me he venido con el de sonido y porque ahora no puedo más que si no la 360 y las gafas hubieran caído.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
||||
|
||||
Señores y señoras!, acabo de estar en el corte inglés de castellana en madrid y no sólo es lo del 30% en la web cómo le habían dicho al compañero, es físicamente también. Tienen todos expuestos y con el cartel del 30% en todos hasta el próximo día 25, osea que quedan 6 días.
Aprovechar quién quiera algo porque además tienen todos, el cam, el de sonido, la cámara 360, las gafas, vamos más incluso que en la webbque no venían todos. Yo me he venido con el de sonido y porque ahora no puedo más que si no la 360 y las gafas hubieran caído. ![]() |
|
||||
|
||||
Aprovechar quién quiera algo porque además tienen todos, el cam, el de sonido, la cámara 360, las gafas, vamos más incluso que en la webbque no venían todos. Yo me he venido con el de sonido y porque ahora no puedo más que si no la 360 y las gafas hubieran caído. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nooo, no hay que comprar el móvil ni nada. El otro día o se lo dijeron mal en el corte inglés al compañero o es que aún no les había llegado a ellos la oferta y por eso lo tenían sólo por la web. En el corte inglés de castellana en madrid tienen todos los accesorios y ecima tienen varios G5 montados con todos ellos, así que los puedes ver, tocar y probar. Lo único que no puedes probar porque está desconectado el la cam 360 y las gafas que eso lo demuestran los de LG algunos días. Éste sábado por ejemplo. Pero los demás módulos están montados en los G5 para que veas y toques cómo quedan. Luego pongo unas fotos que he hecho tanto del módulo en exposición cómo del cartel del precio y fecha.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nooo, no hay que comprar el móvil ni nada. El otro día o se lo dijeron mal en el corte inglés al compañero o es que aún no les había llegado a ellos la oferta y por eso lo tenían sólo por la web.
En el corte inglés de castellana en madrid tienen todos los accesorios y ecima tienen varios G5 montados con todos ellos, así que los puedes ver, tocar y probar. Lo único que no puedes probar porque está desconectado el la cam 360 y las gafas que eso lo demuestran los de LG algunos días. Éste sábado por ejemplo. Pero los demás módulos están montados en los G5 para que veas y toques cómo quedan. Luego pongo unas fotos que he hecho tanto del módulo en exposición cómo del cartel del precio y fecha. ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Unas fotos del módulo de sonido en exposición en el corte inglés de castellana. Tienen varios G5 con todos los módulos expuestos para ver y tocar. Y cómo veréis en el cartel que os pongo al 30% y hasta el 25 de mayo, así que aprovechar al que le interese algo que quedan 6 días y se puede comprar tanto físicamente el el corte inglés cómo por la web del corte inglés.
![]() ![]()
Última edición por Jr72 Día 19/05/16 a las 18:35:43. |
|
||||
|
||||
En la web no viene que lo acabo de ver. Ésto es lo que hay en la web:
https://www.elcorteingles.es/search/?s=lg+g5 Por eso te digo que en tienda física del corte inglés posiblemente lo tengan porque he visto que tienen la cam 360 y en la web tampoco viene.
|
|
||||
|
||||
https://www.amazon.es/LG-Hybrid-Char...keywords=lg+g5 |
|
||||
|
||||
Yontengo bateria,cargador y camara de sobra...si interesa soy muy flexible,jeje
|
|
||||
|
||||
Yo,quiero el,cargador pero al paso que va esto me espero a que cueste 20 pavos
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me he pillado el modulo hifi , me pillaria tambien la camara 360 pero he visto varios videos y comentan que la calidad de la grabación no es muy buena , no se si alguien la tiene y puede comentar algo , por si me decido o no
|
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo ni pajolera idea de realiddad virtual, vamos aún ni he probado a ver un vídeo y ayer que lo intenté no pude, pero lo mejor es que las pruebes y las compares también con otras.
|
![]() |
![]() |
||||||
|