LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/16, 17:21:56
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
Oferta modulos con el 30% en el corte ingles

Buénas chicos ,resulta que ayer fui al corte y vi una oferta que si comprabas el lg g5 te hacian el 30 % de descuento en los accesorios ,pues resulta que esta manana voy al corte a comprar el modulo hifi y el vendedor me a dicho que solo si compro el g5 me hace el descuento , me voy a casa y digo lo voy a intentar por la web y vuala ya esta echo el pedido y con el 30% de dto , se me quedo en 106 euros y tambien el descuento es para el resto de accesorios tambien , por si alguien esta interesado .
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a caimann su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 18/05/16, 21:06:03
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
No es que sean muy baratos con el descuento pero es una gran diferencia. El se sonido que sale por 104 euros lo mismo cae que ando detrás de él jeje.

Es lo bueno que acompaña a lg, que los precios oficiales dejan de serlo al mes y pico de salir al mercado.

Muchas gracias por la info!
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 08:30:22
Array

[xs_avatar]
yonas007 yonas007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Muchas gracias por la info. Yo acabo de pedirlo por la web, y también al 30%

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 09:45:09
Array

[xs_avatar]
tweetyfiestuky tweetyfiestuky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: -
Como mola el ECI!!!
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 17:06:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Señores y señoras!, acabo de estar en el corte inglés de castellana en madrid y no sólo es lo del 30% en la web cómo le habían dicho al compañero, es físicamente también. Tienen todos expuestos y con el cartel del 30% en todos hasta el próximo día 25, osea que quedan 6 días.

Aprovechar quién quiera algo porque además tienen todos, el cam, el de sonido, la cámara 360, las gafas, vamos más incluso que en la webbque no venían todos.

Yo me he venido con el de sonido y porque ahora no puedo más que si no la 360 y las gafas hubieran caído.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 17:17:02
Array

[xs_avatar]
GeraltOfRivia GeraltOfRivia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2015

Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
Señores y señoras!, acabo de estar en el corte inglés de castellana en madrid y no sólo es lo del 30% en la web cómo le habían dicho al compañero, es físicamente también. Tienen todos expuestos y con el cartel del 30% en todos hasta el próximo día 25, osea que quedan 6 días.

Aprovechar quién quiera algo porque además tienen todos, el cam, el de sonido, la cámara 360, las gafas, vamos más incluso que en la webbque no venían todos.

Yo me he venido con el de sonido y porque ahora no puedo más que si no la 360 y las gafas hubieran caído.
¿Pero hay que comprar el móvil también?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 17:18:56
Array

[xs_avatar]
hector21cs hector21cs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: S7 edge

Tienen tambien la bateria y el cargador hybrid charger?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 18:26:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GeraltOfRivia Ver Mensaje
¿Pero hay que comprar el móvil también?

Nooo, no hay que comprar el móvil ni nada. El otro día o se lo dijeron mal en el corte inglés al compañero o es que aún no les había llegado a ellos la oferta y por eso lo tenían sólo por la web.

En el corte inglés de castellana en madrid tienen todos los accesorios y ecima tienen varios G5 montados con todos ellos, así que los puedes ver, tocar y probar. Lo único que no puedes probar porque está desconectado el la cam 360 y las gafas que eso lo demuestran los de LG algunos días. Éste sábado por ejemplo. Pero los demás módulos están montados en los G5 para que veas y toques cómo quedan.

Luego pongo unas fotos que he hecho tanto del módulo en exposición cómo del cartel del precio y fecha.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 18:28:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hector21cs Ver Mensaje
Tienen tambien la bateria y el cargador hybrid charger?

Pues eso no te lo puedo asegurar que lo tengan físicamente, todo lo demás si. Es que no me he fijado en ello. En la web lo tenían, imagino que allí también.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 18:29:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nooo, no hay que comprar el móvil ni nada. El otro día o se lo dijeron mal en el corte inglés al compañero o es que aún no les había llegado a ellos la oferta y por eso lo tenían sólo por la web.

En el corte inglés de castellana en madrid tienen todos los accesorios y ecima tienen varios G5 montados con todos ellos, así que los puedes ver, tocar y probar. Lo único que no puedes probar porque está desconectado el la cam 360 y las gafas que eso lo demuestran los de LG algunos días. Éste sábado por ejemplo. Pero los demás módulos están montados en los G5 para que veas y toques cómo quedan.

Luego pongo unas fotos que he hecho tanto del módulo en exposición cómo del cartel del precio y fecha.
Muchas compi. Pues entonces me voy a pillar ahora la bateria con cargador. Más adelante creo que caera la cam.

Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 18:32:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Unas fotos del módulo de sonido en exposición en el corte inglés de castellana. Tienen varios G5 con todos los módulos expuestos para ver y tocar. Y cómo veréis en el cartel que os pongo al 30% y hasta el 25 de mayo, así que aprovechar al que le interese algo que quedan 6 días y se puede comprar tanto físicamente el el corte inglés cómo por la web del corte inglés.

Última edición por Jr72 Día 19/05/16 a las 18:35:43.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 18:35:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues eso no te lo puedo asegurar que lo tengan físicamente, todo lo demás si. Es que no me he fijado en ello. En la web lo tenían, imagino que allí también.
Pues en la web no encuentro la bateria
Puedes pasar el enlace por favor?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 18:38:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues en la web no encuentro la bateria
Puedes pasar el enlace por favor?
No, tampoco la veo.

Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 18:42:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la web no viene que lo acabo de ver. Ésto es lo que hay en la web:

https://www.elcorteingles.es/search/?s=lg+g5

Por eso te digo que en tienda física del corte inglés posiblemente lo tengan porque he visto que tienen la cam 360 y en la web tampoco viene.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 18:43:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esque es el unico que me interesa, y con ese 30% es muy jugoso

Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 21:09:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esque es el unico que me interesa, y con ese 30% es muy jugoso

Aquí lo hay. En el corte estará mas barato pero en mi zona no hay ....

https://www.amazon.es/LG-Hybrid-Char...keywords=lg+g5
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 21:33:23
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

Yontengo bateria,cargador y camara de sobra...si interesa soy muy flexible,jeje
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 21:40:12
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Yo,quiero el,cargador pero al paso que va esto me espero a que cueste 20 pavos

Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 01:11:47
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Yo me he pillado el modulo hifi , me pillaria tambien la camara 360 pero he visto varios videos y comentan que la calidad de la grabación no es muy buena , no se si alguien la tiene y puede comentar algo , por si me decido o no
Responder Con Cita

Viejo 20/05/16, 10:23:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje
Yo me he pillado el modulo hifi , me pillaria tambien la camara 360 pero he visto varios videos y comentan que la calidad de la grabación no es muy buena , no se si alguien la tiene y puede comentar algo , por si me decido o no
Yo ayer sin decir que smartphone tenía, en el corte inglés de castellana pregunté a un vendedor que algo entendía y ya es difícil que entienda un vendedor algo y encima parezca sincero. Tienen en exposición las cámaras de samsung y lg y le dije qie si podía probarlas y me dijo que eso lo hacían con demostración las firmas. Que el sábado por la tarde lo haría lg. Le pregunté que que tal eran y si sabía diferencias y me dijo que le gustaba más las de lg. Que son más cómodas y livianas, que él que suele tener vértigo con las de samsung se mareaba en un vídeo de una montaña rusa y con el de lg no y también me contó algo de que las de samsung no son tan compatibles cómo las de lg porque tienes qie ver las cosas a través de una apk o web o no sé que y que con las de lg no, que directamente ves todo de youtube y demás sitios, etc..

Yo no tengo ni pajolera idea de realiddad virtual, vamos aún ni he probado a ver un vídeo y ayer que lo intenté no pude, pero lo mejor es que las pruebes y las compares también con otras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5

Hora actual: 20:57:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /