|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problema de carga Nexus 5
Muy buenas, tengo un Nexus 5 de color rojo y lo que me sucede (con la bateria de fabrica) es que le ponia el cable de conexion y si que pone el simbolo de cargando y demas, pero no sube el porcentaje; le he cambiado la bateria por la de otro Nexus 5 (tambien original, nada de imitaciones y chorradas) y sigue igual...
Estoy en la version 6.0.1 con el parche del 1 de Mayo de 2016, voy de momento a instalar Android 5.1.1 que ahi me iba bien...pero si no me soluciona me gustaria saber que podria estar relacionado. PD: Tambien he probado a hacerle un factory reset con la imagen original de Google y nada, sigue igual. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me lleva pasando lo mismo desde hace un par de semanas, de hecho me disponia a hacerle un factory reset a ver si mejoraba la cosa.
Me quedo por aqui a ver si alguien sabe algo |
|
|
||||
|
||||
|
No es exactamente el mismo problema que el siguiente hilo, pero el síntoma es el mismo, con una batería nueva, mirad: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1054577
Yo de vosotros pensaría en comprar una batería para descartar que sea eso.
|
||||
|
||||
|
El tema es que a mi el telefono si me carga, pero despues de muuuucho tiempo, es decir, lo conecto e igual se tira 4 horas sin cargar, y luego vuelve a cargar de forma "normal" por lo que si lo dejo cargando toda la noche, al dia siguiente la tengo cargada y puedo utilizarlo normalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice un hard reset el lunes y al parecer me soluciono el problema, pero ahora me vuelve a fallar la carga.
Creo que voy a optar por comprar una bateria por amazon y provar con una nueva, porque si no es de la bateria ya no se de que mas puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual!!! Ademas que los dichosos servicios de google me zampan la batería... esta tarde hard reset y a ver que pasa.....
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||