|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se puede programar cuándo se activa la pantalla Always On del Galaxy S7
Los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge cuentan con una nueva característica que tiene que ver con una de las funciones más comentadas de los equipos, la pantalla Always On que permite ahorrar batería y ahora se puede programar.
Samsung ha lanzado en las últimas horas una actualización para los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge que permite aprovechar aún más la pantalla Always On de los terminales para ahorrar un poco de batería extra. En concreto, la nueva función que se ha integrado es la de la posibilidad de programar cuándo se activa esta función y cuando está apagada. Es decir, ya no sólo podemos llevarla encendida todo el rato o apagada, sino que se puede elegir cuando está activa o no. Novedades también en el Reloj Nocturno Esto nos permite cosas como tener activo al mismo tiempo el Reloj de Noche (Night Clock) y la pantalla Always On para reducir al mínimo el consumo de batería por las noches, por poner un ejemplo. Este reloj nocturno también ha recibido novedades y ahora puede activarse por un máximo de 18 horas en lugar de poder llevarlo en marcha las 24 horas del día que mostraba en el lanzamiento del terminal que luego se redujeron a 12 y ahora se vuelven a aumentar para llegar a un término medio. Ahora se pueden llevar cuatro horas diferentes en pantalla En este sentido, hablando de relojes, ahora la compañía coreana ha cambiado el “Reloj Dual” por una opción que se llama “World Clock” o “Reloj Mundial”, esto ha aumentado la capacidad del equipo de mostrar la hora de dos zonas horarias a cuatro lugares en el mundo, si es que nos hace falta estar enterados de qué hora es en varias latitudes – especialmente los periodistas lo vamos a agradecer cuando tengamos que aclararnos entre hora del Pacífico EE.UU., Nueva York o Asia -. Comprueba que te ha llegado la actualización Todas estas novedades se pueden encontrar en Ajustes > Pantalla > Pantalla Always On del dispositivo y si todavía no ha saltado la actualización en vuestros Galaxy S7 o S7 Edge, lo que hay que hacer para comprobar que está disponible es bajar a la parte de los Ajustes en la que podemos ver “Sobre el teléfono” y darle al botón de comprobación de si hay una actualización disponible para poder instalar todas estas novedades. Fuente: MovilZona http://www.movilzona.es/2016/05/17/a....vrYDDAd7.dpuf |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Argiz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge cuentan con una nueva característica que tiene que ver con una de las funciones más comentadas de los equipos, la pantalla Always On que permite ahorrar batería y ahora se puede programar.
Samsung ha lanzado en las últimas horas una actualización para los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge que permite aprovechar aún más la pantalla Always On de los terminales para ahorrar un poco de batería extra. En concreto, la nueva función que se ha integrado es la de la posibilidad de programar cuándo se activa esta función y cuando está apagada. Es decir, ya no sólo podemos llevarla encendida todo el rato o apagada, sino que se puede elegir cuando está activa o no. Novedades también en el Reloj Nocturno Esto nos permite cosas como tener activo al mismo tiempo el Reloj de Noche (Night Clock) y la pantalla Always On para reducir al mínimo el consumo de batería por las noches, por poner un ejemplo. Este reloj nocturno también ha recibido novedades y ahora puede activarse por un máximo de 18 horas en lugar de poder llevarlo en marcha las 24 horas del día que mostraba en el lanzamiento del terminal que luego se redujeron a 12 y ahora se vuelven a aumentar para llegar a un término medio. Ahora se pueden llevar cuatro horas diferentes en pantalla En este sentido, hablando de relojes, ahora la compañía coreana ha cambiado el “Reloj Dual” por una opción que se llama “World Clock” o “Reloj Mundial”, esto ha aumentado la capacidad del equipo de mostrar la hora de dos zonas horarias a cuatro lugares en el mundo, si es que nos hace falta estar enterados de qué hora es en varias latitudes – especialmente los periodistas lo vamos a agradecer cuando tengamos que aclararnos entre hora del Pacífico EE.UU., Nueva York o Asia -. Comprueba que te ha llegado la actualización Todas estas novedades se pueden encontrar en Ajustes > Pantalla > Pantalla Always On del dispositivo y si todavía no ha saltado la actualización en vuestros Galaxy S7 o S7 Edge, lo que hay que hacer para comprobar que está disponible es bajar a la parte de los Ajustes en la que podemos ver “Sobre el teléfono” y darle al botón de comprobación de si hay una actualización disponible para poder instalar todas estas novedades. Fuente: MovilZona http://www.movilzona.es/2016/05/17/a....vrYDDAd7.dpuf ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aarancon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La noticia no lo es porque lo de la franja horaria ya vino con la última actualización. Como dice el compañero ya podrían visualizarse notificaciones de terceros comobwasap, etc. Ni entenderé esto ni lo de no tener radio FM en el buque insignia de samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin mostrar notificaciones decentes ni que se active al pasar la mano por encima como hacen los nokia desde hace años... seguirá desactivado por ser algo inutil... Menuda chapuza ha hecho samsung con esto...
|
||||
|
||||
|
+1000
La noticia no lo es porque lo de la franja horaria ya vino con la última actualización. Como dice el compañero ya podrían visualizarse notificaciones de terceros comobwasap, etc. Ni entenderé esto ni lo de no tener radio FM en el buque insignia de samsung ![]() Y como le hace Apple entonces? Y los nexus (bueno, se venden muy poco). Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La Radio FM está condenada a desaparecer
|
||||
|
||||
|
Yo desde que tengo TuneIn hace ya varios años que ni me fijo si los smartphone que compro llevan radio FM. Lo que si que es verdad que lo bordaria es meterle las notificaciones.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas: Me podrias decir como va lo del tunein??, please que me interesa bastante pues tengo tarifa grande de datos y la verdad el consumo de datos no es mucho problema, sin embargo una vex que lo abri vi algo de que habia que suscribirse o algo asi y te pedian 9 euros creo, lo que no entendi si era al mes o al año. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que dices es solo por si quieres una suscripción premium. Funciona bien gratis, eso sí hay publicidad
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge
|
||||
|
||||
|
buenas:
Me podrias decir como va lo del tunein??, please que me interesa bastante pues tengo tarifa grande de datos y la verdad el consumo de datos no es mucho problema, sin embargo una vex que lo abri vi algo de que habia que suscribirse o algo asi y te pedian 9 euros creo, lo que no entendi si era al mes o al año. gracias ![]() Pero las emisoras de radio de normal, includidas sus retransmisiones deportivas, que conocemos de fm estan en su mayoría ahi. Es app de google play con ese nombre. Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo mantienen capado para hacer su funcionamiento y NO GASTAR BATERIAAAAAA.
Y eso de que se apague y encienda.... No os dais cuenta que no tiene utilidad? Cuando vas a apagarlo? De noche, cuando está enchufado? y cuando realmente se le puede echar un ojo a la hora... O cuando la ponemos que la desactive? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo mantienen capado para hacer su funcionamiento y NO GASTAR BATERIAAAAAA.
Y eso de que se apague y encienda.... No os dais cuenta que no tiene utilidad? Cuando vas a apagarlo? De noche, cuando está enchufado? y cuando realmente se le puede echar un ojo a la hora... O cuando la ponemos que la desactive? ![]() Aún asi, en ese movil el Glance (always on) era algo útil y no la chorrada de samsung . En el lumia mostraba las notificaciones de todas las apps y era mucho más configurable (y apenas se notaba en el consumo de batería).
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo algún Samsung que hacía lo mismo pasando la mano por encima... Sin ir más lejos kiero recordar con vuestra ayuda que eran los S4
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la radio FM es un atraso... No entiendo porque seguir llorando por una radio, si vas en el metro no puedes escucharla, de nada te valdria tener radio FM, todas las emisoras emiten por internet, quejaros mas de los abusos de las operadoras que son los que hacen que querais algo que aun asi tiene limitaciones en vuestro telefono, si las tarifas fuesen infinitas necesitariais radio fm?
Lo del Always on... Una soberana mierda... Hasta que no se integre con notificaciones nada de nada
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la radio FM es un atraso... No entiendo porque seguir llorando por una radio, si vas en el metro no puedes escucharla, de nada te valdria tener radio FM, todas las emisoras emiten por internet, quejaros mas de los abusos de las operadoras que son los que hacen que querais algo que aun asi tiene limitaciones en vuestro telefono, si las tarifas fuesen infinitas necesitariais radio fm?
Lo del Always on... Una soberana mierda... Hasta que no se integre con notificaciones nada de nada ![]() Imposible sin radio fm...! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Always on... Una soberana mierda... Hasta que no se integre con notificaciones nada de nada ![]() ![]() Nunca entenderé andando con la radio FM en el 2016, me parece un atraso gordísimo. Y lo del Alwayos On ya he dicho lo que me parece
Estás aquí
|
||||||
|
||||||