|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consejo nuevo móvil porfa!
Buenas!
A ver si me podéis aconsejar la compra de un móvil. ![]() Vengo de un LG G2 y quiero dar un pequeño salto de calidad, especialmente en la cámara. Tengo un presupuesto 400-450 € Básicamente busco: Cámara: Casi lo más importante. Que sea bastante buena, tanto en vídeo, foto y postprocesamiento. Batería: Igual de importante. Que aguante el día sobradamente o algo más. Pantalla: De 5' a 5,5' como mucho. Led de notificaciones Rendimiento: Que sea fluído para un uso básico, típico de redes sociales, navegar por internet, vídeos, etc. No para juegos. También añadir que el envío se hiciera desde España, por las garantías y todo eso ![]() A ver si me podéis echar una mano, gracias por adelantado! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una opcion puede ser el Moto G4 Plus, cuesta 270 euros y cumple en lo que pides, esta en preventa en Amazon https://www.amazon.es/Moto-G4-Plus-S.../dp/B01FLZC9Y8
|
|
||||
|
||||
Una opcion puede ser el Moto G4 Plus, cuesta 270 euros y cumple en lo que pides, esta en preventa en Amazon https://www.amazon.es/Moto-G4-Plus-S.../dp/B01FLZC9Y8
![]() Aún así, muchas gracias Dani. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El s6 edge es el ideal, pero de tanto leer los problemas con la batería... Después del desenvolso de dinero que voy a hacer me tienen asustado ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Gracias a los dos! Y subo! ![]() |
|
||||
|
||||
El s6 es muy bueno pero la batería muy escasa y la pantalla amarillea... Del g4 hablan que también flaquea en batería. Así que tendrías que mirar los nexus 6p, p9, htc10, y sobre todo el s7. Sony tiene el mejor sensor pero carece de buen procesado, raw y controles manuales. El nuevo moto g4 Plus y nexus 5x por precio son muy buena elección.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo te aconsejo por características y precio el huawei P8, buena calidad precio y su fluidez es increíble.
|
|
||||
|
||||
Y si pillas un mi4 por 115 eurillos y te guardas 335 para cuando aparezca algo que te interese mas?
No es un salto, oero es un cambio. |
|
||||
|
||||
Buenas!
A ver si me podéis aconsejar la compra de un móvil. ![]() Vengo de un LG G2 y quiero dar un pequeño salto de calidad, especialmente en la cámara. Tengo un presupuesto 400-450 € Básicamente busco: Cámara: Casi lo más importante. Que sea bastante buena, tanto en vídeo, foto y postprocesamiento. Batería: Igual de importante. Que aguante el día sobradamente o algo más. Pantalla: De 5' a 5,5' como mucho. Led de notificaciones Rendimiento: Que sea fluído para un uso básico, típico de redes sociales, navegar por internet, vídeos, etc. No para juegos. También añadir que el envío se hiciera desde España, por las garantías y todo eso ![]() A ver si me podéis echar una mano, gracias por adelantado! ![]() ![]() Sino, pues un Z5 tal vez por el tema de la autonomía, aunque en cámara no está entre las top ni de lejos. |
|
||||
|
||||
El S6 es el que tenía en mente, pero hablan de que la batería no llega al día y me echa para atrás... El G4 no me arriesgo con el tema de las muertes súbitas
![]() thanks! El s6 es muy bueno pero la batería muy escasa y la pantalla amarillea... Del g4 hablan que también flaquea en batería. Así que tendrías que mirar los nexus 6p, p9, htc10, y sobre todo el s7. Sony tiene el mejor sensor pero carece de buen procesado, raw y controles manuales. El nuevo moto g4 Plus y nexus 5x por precio son muy buena elección.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk ![]() gracias! ![]() thanks! Intentaría buscar un S6 Edge+ precintado en C/V. Son 5.7" pero no creo que te sea difícil hacerte a ellas. O tal vez un Nexus 6P, aunque está un pelín por debajo en cámara.
Sino, pues un Z5 tal vez por el tema de la autonomía, aunque en cámara no está entre las top ni de lejos. ![]() ![]() Gracias a todos por los consejos, pero es la primera vez que tengo tantas dudas. O me he vuelto muy tiquismiquis o me está costando encontrar un buen sustituto al LG G2 ![]() |
|
||||
|
||||
Sinceramente con ese presupuesto si yo fiera tu.....esperaria al zuk z2 si o si.
Para mi sera el movil de año y creo que encajara en tu presupuesto.
|
|
||||
|
||||
El S6 es el que tenía en mente, pero hablan de que la batería no llega al día y me echa para atrás... El G4 no me arriesgo con el tema de las muertes súbitas
![]() thanks! El S7 sería también el ideal, pero se me va de presupuesto... gracias! Les tengo echado el ojo, pero no me convencen en los vídeos...gracias! Ya, pero busco uno para largo plazo la verdad...thanks! Demasiado grande, busco ese tamaño standar para que me quepa en mi bolsillo ![]() thanks! Eso estoy mirando, pero me da terror gastarme una pasta en el s6 y luego ande como loco buscando un enchufe ![]() Gracias a todos por los consejos, pero es la primera vez que tengo tantas dudas. O me he vuelto muy tiquismiquis o me está costando encontrar un buen sustituto al LG G2 ![]() ![]() Es una opción muy interesante, esperemos q no le pase como al one Plus 2 o al one Plus x al perder cyanogen que estan perdiendo mucha gente. |
![]() |
![]() |
||||||
|