Avisos

LeTV X500 LeTV X500

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/16, 11:19:18
Array

[xs_avatar]
Diegoysara3812 Diegoysara3812 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xperia V , Infiniton N7 Plus, Xiaomi mi5, Xiaomi m
Tu operador: Otra
Letv X500 en españa

Buenos días antes de nada disculpar si está pregunta no va aquí, llevo meses queriendo comprarme un móvil y en concreto este aunque me preocupa el tema de la ROM llevo tiempo siguiendo el foro ya que mi pareja tiene este móvil pero ella no quiere tocarle nada jajajaja
Bueno la pregunta es la siguiente:
Donde podría comprar este móvil la versión blanco plata desde almacén en España ? Por más que busco no encuentro sólo veo la versión oro y es bonito pero no me convence del todo , y otra pequeña duda en caso de comprarlo no tendría ningún problema relacionado con sincronizaciones ni nada no ? Es el tema por el que cambio el mío va fatal y en concreto me refiero a correos ya sea en outlok o Gmail y cuentas en la nube como drive
Y otra cosita si no es molestia si lo compro podría la ROM del compañero gaseoso que es la que veo más avanzada pero como uno no sabe cómo es la ROM hasta que la prueba me pregunto si será similar a la stock con launcher y eso ya que me gusta bastante la stock .
Muchísimas gracias de ante mano ya se que es mucho lo que pregunto jajaja
Responder Con Cita

Viejo 13/04/16, 16:20:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie lo ha podido comprar con almacén en España ??? ����
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 16:26:10
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Diegoysara3812 Ver Mensaje
Nadie lo ha podido comprar con almacén en España ??? ����
Es tan fácil como pinchar en el banner de kimovil compi...
http://www.kimovil.com/es/donde-comp...content=header

Ahí ves opciones de envío, desde spain vía power planet, vayava, etc....

Eso ya, a gusto del consumidor. Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/16, 16:27:08
Array

[xs_avatar]
contreras5 contreras5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LeEco S3 x626
Mira respecto a la ROM no te preocupes, es muy fiel a la original, de hecho el Launcher es el mismo pero sin las cosas chinas. Ya que lo tengas aquí te ayudamos a que todo funcione bien. Respecto a la tienda ahí no podría ayudarte, estoy del otro lado del Atlántico
saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/16, 17:06:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Es tan fácil como pinchar en el banner de kimovil compi...
http://www.kimovil.com/es/donde-comp...content=header

Ahí ves opciones de envío, desde spain vía power planet, vayava, etc....

Eso ya, a gusto del consumidor. Suerte!
Si lo siento amigo mire esa página pero no encontré el modelo blanco por eso recurrí al foro por si algún miembro lo había comprado de todas formas buscaré ! Muchas gracias !!!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 17:15:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo siento amigo mire esa página pero no encontré el modelo blanco por eso recurrí al foro por si algún miembro lo había comprado de todas formas buscaré ! Muchas gracias !!!
Buff.. No pides tu nada

Ten en cuenta que hablamos de una marca chinorris semi desconocida y casi sin ventas aquí, con lo cual intentar el modelo blanco ya es un poco complicado.

Todo es rastrear en esas, tiendaoferton lo saca en imagen (blanco-plateado) pero otra cosa es q lo tenga.

Ya vía China seguro que es mucho más fácil.

suerte!

Última edición por super 8 Día 13/04/16 a las 19:32:34.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 17:57:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por contreras5 Ver Mensaje
Mira respecto a la ROM no te preocupes, es muy fiel a la original, de hecho el Launcher es el mismo pero sin las cosas chinas. Ya que lo tengas aquí te ayudamos a que todo funcione bien. Respecto a la tienda ahí no podría ayudarte, estoy del otro lado del Atlántico
saludos!!
Eso quería saber por qué de echó me gusta como es la original no me gustan las que imitan otras de marcas conocidas y tal!! Muchas gracias y haber si tengo suerte en mi búsqueda jajaja
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 17:58:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buff.. No pides tu nada

Ten en cuenta que hablamos de una marcha chinorris semi desconocida y casi sin ventas aquí, con lo cual intentar el modelo blanco ya es un poco complicado.

Todo es rastrear en esas, tiendaoferton lo saca en imagen (blanco-plateado) pero otra cosa es q lo tenga.

Ya vía China seguro que es mucho más fácil.

suerte!
Jajajjaja ya se que iba a ser difícil pero por intentarlo que no sea
Seguiré buscando y si no pues desde China tendrá que ser aún que es un coñazo esperar tanto muchas gracias !!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 10:09:09
Array

[xs_avatar]
FERROS73 FERROS73 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Letv 1S X500
Tu operador: Vodafone
Jajajjaja ya se que iba a ser difícil pero por intentarlo que no sea
Seguiré buscando y si no pues desde China tendrá que ser aún que es un coñazo esperar tanto muchas gracias !!

Hola,

Por si te interesa tengo uno nuevo de 16 GB en color plata para vender. Lo recibo hoy desde china pero lo tengo que vender porque era un encargo y se han arrepentido.

Si me mandas un privado te informo más detalladamente.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 11:42:59
Array

[xs_avatar]
agnos agnos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
Sabéis si es verdad que no funciona el 3g y el 4g con este móvil y hay que cambiar la rom que trae?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 11:51:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agnos Ver Mensaje
Sabéis si es verdad que no funciona el 3g y el 4g con este móvil y hay que cambiar la rom que trae?
Como no va a funcionar el 3G/4G compi? Ya me dirás que hacíamos todos los que lo hemos comprado con el..

Lo de la ROM ya no te digo nada, pq a la mayoría nos trajo la internacional y tiene pequeños fallos, que funcionar funcionaba bastante bien pero sí, la mejor opción es actualizarla a la última oficial o a alguna custom rom como la del compi gaseoso o la italiana BB72 que son multilenguaje y van muy bien

saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 13:50:29
Array

[xs_avatar]
motley_cruees motley_cruees no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Yo quiero pillar estos dias un x500 para un regalo y bien es cierto que el dorado no se que tal es, (dicen que precioso) por lo que estoy buscandolo tambien en gris, pero sinceramente:

Teniendo en cuenta que al movil hay que ponerle una funda y que probablemente no sea transparente, no vas a notar mucho lo del color dorado y la verdad es que pagar 15 o 20 euros mas por un color que casi no vas a percibir no se si te compensa.

He estado mirandolo en tinydeal envio desde el almacen de españa la version de 16 gigas y por 175 euros envio incluido creo que es el que voy a pillar.

Tambien lo tienes en vayava por 200 euros, eso si, con dos años de garantia y tinydeal creo que solo da uno (voy a comprobarlo).

Eso si, compres el que compres, PONLE UN PROTECTOR DE CRISTAL TEMPLADO!!!

Ya me dices lo que haces.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 15:32:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

N o me invento nada eh, lo he leído en algún hilo de este foro, es que estoy pensando en comprarlo y al leer eso me tiro para atrás, también es que hay dos versiones el x500 y el x501, igual esta ahí la diferencia.
Gracias por la respuesta de todas maneras.
Como no va a funcionar el 3G/4G compi? Ya me dirás que hacíamos todos los que lo hemos comprado con el..

Lo de la ROM ya no te digo nada, pq a la mayoría nos trajo la internacional y tiene pequeños fallos, que funcionar funcionaba bastante bien pero sí, la mejor opción es actualizarla a la última oficial o a alguna custom rom como la del compi gaseoso o la italiana BB72 que son multilenguaje y van muy bien

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/16, 15:35:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agnos Ver Mensaje
N o me invento nada eh, lo he leído en algún hilo de este foro, es que estoy pensando en comprarlo y al leer eso me tiro para atrás, también es que hay dos versiones el x500 y el x501, igual esta ahí la diferencia.
Gracias por la respuesta de todas maneras.
Lo se compi, te he leído con anterioridad y efectivamente supongo la duda era con el X501 que podía dar algún fallo en ese sentido. Con el nuestro no hay problema alguno.

Saludos

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 15:49:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, gracias
Lo se compi, te he leído con anterioridad y efectivamente supongo la duda era con el X501 que podía dar algún fallo en ese sentido. Con el nuestro no hay problema alguno.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 18:21:57
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5
Comprándolo en España, trae español? Por ejemplo desde tinydeal?
Viejo 30/04/16, 13:54:56
Array

[xs_avatar]
jsgc_1 jsgc_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Buenos días antes de nada disculpar si está pregunta no va aquí, llevo meses queriendo comprarme un móvil y en concreto este aunque me preocupa el tema de la ROM llevo tiempo siguiendo el foro ya que mi pareja tiene este móvil pero ella no quiere tocarle nada jajajaja
Bueno la pregunta es la siguiente:
Donde podría comprar este móvil la versión blanco plata desde almacén en España ? Por más que busco no encuentro sólo veo la versión oro y es bonito pero no me convence del todo , y otra pequeña duda en caso de comprarlo no tendría ningún problema relacionado con sincronizaciones ni nada no ? Es el tema por el que cambio el mío va fatal y en concreto me refiero a correos ya sea en outlok o Gmail y cuentas en la nube como drive
Y otra cosita si no es molestia si lo compro podría la ROM del compañero gaseoso que es la que veo más avanzada pero como uno no sabe cómo es la ROM hasta que la prueba me pregunto si será similar a la stock con launcher y eso ya que me gusta bastante la stock .
Muchísimas gracias de ante mano ya se que es mucho lo que pregunto jajaja
en españa esta movilcost que los tienen en stock.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 00:15:58
Array

[xs_avatar]
sergiodg95 sergiodg95 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA1 4/64 Gb
Tu operador: Orange
Sabéis si las tiendas españolas que ofrecen garantía podrían gestionar una reparación?, pagando lo que corresponda, evidentemente.

Nunca he tenido la necesidad de reparar un móvil chino, pero este me trae por el camino de la amargura 😂
Lo compré a una tienda muy conocida y de confianza para muchos de nosotros, pero me dijeron que ni realizaban reparaciones ni (ojo) existía SAT de letv 😂
Quizás alguno que hayáis tenido alguna experiencia de este tipo me sepáis orientar

Un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 14:10:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por los mensajes es estado muy desconectado pero miradon en youtube di con esta tienda grossoshop
http://www.grossoshop.net/it/letv-x5...ch=letv%20x500
Tienen en stock el de 32 en plata y la página de en italiano alguien ha comprado en ella alguna vez ? Envían desde italia o desde China ? El precio es muy bueno 172€
Responder Con Cita

Viejo 19/05/16, 23:03:27
Array

[xs_avatar]
Underdog79 Underdog79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Buenas,

Me he topado por Internet con este móvil y me he enamorado....me flipa su diseño y la bestia parda que es por dentro...más teniendo en cuenta su relación calidad-precio.
He leído muchos análisis, foros y visto muchos vídeos y la verdad es que me ha acojonado un poco el tema de fallos y cantidad de gente que se queja de la cantidad de cosas que fallan en el móvil: que si el wifi, lector de huellas, batería, dejar de encender.... Por otra parte no estoy famliarizado con el tema de ser root y las ROM .Nunca he sido root ni he metido roms o actualizaciones no oficiales por lo que me da un poco yuyu el tema de que para que vaya bien haya que hacer miles de historias o movidas.
En fin quería saber un poco la situación a día de hoy del móvil , de si a través de actualizaciones oficiales el móvil ya va perfectamente y se puede comprar con todas garantías.
También conocer la mejor página en España para adquirirlo para poder gozar de garantía del mismo.
Gracias ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X500

Hora actual: 14:02:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /