|
||
|
||||
|
||||
[CONJUNTA] LG G4 a 299€!!!
Hola a todos,
Acabo de ver que en DVDAndorra con la compra de 20 o más terminales LG G4 titan gris te dejan el precio a 299€, en este momento me encuentro hablando con ellos para llegar de alguna manera a poder realizar una compra conjunta de los terminales siendo enviados por separado para poder conseguir este precio. Ahora mismo yo comparía 3 terminales, si conseguimos juntarnos 17 personas más sería muy fácil conseguir este precio. Este es el enlace que lo muestra: http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4182 Aqui tenemos un formulario de Google para ir apuntandonos e ir sacando estimaciones sobre el numero de usuarios que vamos a comprar: https://docs.google.com/forms/d/1vYT...requested=true Novedades 25/02/16: tras haber hablado con ellos no quieren enviarlos por separado ni aunque fuesen todos del mismo modelo, ni aun pagandolos todos juntos. Yo podría pagarlos todos, comprarlos por mi cuenta y reenviarlos a cada uno de los participantes, pero no tendría en ningún caso la seguridad de que los usuarios van a pagarlo y/o recibirlo, y ellos tampoco la tendrían de que yo se lo vaya a enviar una vez me paguen, de modo que creo que esta conjunta ha llegado a su fin por la parte de dvdandorra, a no ser que a alguien se le ocurra una manera de hacerlo sin riesgos para las partes implicadas. Estoy hablando también con la gente de valuebasket, a ver si quieren hacernos un descuento, en esta web los precios están a 355€, quizás se podría conseguir a 330 o similar con precio de conjunta, voy a seguir luchando y espero que la gente se una. Última edición por mario_rep Día 25/02/16 a las 11:36:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Interesante..
¿Tiene que ser el modelo titan gris o se puede elegir cualquier otro modelo para que funcione la conjunta? Saludos |
|
||||
|
||||
Sobre la conjunta, me parece un precio genial, espero que salga adelante. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Efectivamente debe ser comprando un modelo concreto, ya que cada uno tiene un precio diferente comprando 20 unidades.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Anoche estuvo en amazon a 290 por un tiempo limitado, y ahora en DNDAndorra esta a 340
|
|
||||
|
||||
Hola:
Siento que que no se fraguará la compra conjunto en dvdandorra, era un buen precio 299€. Pienso que por el precio que comentas en valuebasket 355€ y si consigues el precio definitivo 330€ precio conjunta, en dvdandorra se encuentra a 339€ precio unitario. Por 9€ tienda en Europa y tienda más fiable que valuebasket. Un saludo y estaré atento.
|
||||
|
||||
Seguiremos esperando como un pescador en el río ansioso por pescar una buena oferta. Un saludo.
|
||||
|
||||
En amazon estaba a 410 cuando lo miramos, pero era la version de plastico y la de cuero no lo encontramos. Habia prisa para pillarlo y en dvdandorra estaba a 380 y por esa diferencia preferimos pillarlo en tienda
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo también me apuntaría a la conjunta pero existen algunos problemas que son de difícil solución:
- Envío de los terminales: "Alguien" tiene que comprar los 20 terminales, que se enviaran los 20 al destino que diga, y luego este tiene que reenviar los terminales a los compradores. Este punto es delicado. - Pago de los terminales: Habría que pagar a este "alguien" por adelantado (me imagino), ya que la inversión sería grande 299*20=5980€, y luego tener la confianza de que este "alguien" va a enviar todos los terminales a sus destinatarios. Este punto es delicado y habría que sumar a los 299€ los gastos de envío. - Factura de compra: Si "alguien" compra estos terminales la factura de compra irá dirigida a este, con lo que los demás tendríamos un terminal a nombre de otra persona (como comprado de segunda mano). Este punto no es muy delicado, pero podría influir en alguna reclamación o garantía. A mi parecer son puntos de difícil solución para ahorrarse 40€. |
|
||||
|
||||
Otro que se apunta a la conjunta. Siempre que los envíos sean a casa de cada uno, y por supuesto con factura y garantía a nombre de cada comprador.
Si se puede conseguir por unos 300 euros contad conmigo. Ando detrás de DOS G4. |
|
||||
|
||||
Yo también estaría interesado pero el tema es complicado como bien comenta en sus puntualizaciones juenkyky.
|
||||
|
||||
Alegrecompra no contesta a mis correos, parece tipica tienda china que no contesta o tarda en contestar una semana...
Me parece que se cancela la conjnta mientras no apararezca nada mejor |
|
||||
|
||||
Waaaaa yo lo compre hace un par de semanas por 295. Buena oferta habeis pillado. Estaran bajando precio para adquirir los nuevos modelos del 2016.
Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|