|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo instalar google play español
Desde que actualice a la ultima versión estable la 5.1.8A el movil se fue a la mierda no podia abrir nada sin que me diera error del sistema... tras ver que no podia hacer nada deje el movil de fabrica.
Mi sorpresa al iniciarlo fue que ya no me deja poner el idioma en español y que al seleccionar ingles el movil decide que ahora es americano y no me deja descargar la version de google para españa... ni poner el launcher de google (ya se que hay mejores pero es que es al que estoy acostumbrado) Alguien podria ayudarme a instalar el launcher y google play para que funcione como es debido? |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
me pasa lo mismo, he actualizado a la versión 5.1.8. El problema es que además de cambiarme el idioma a Ingles me ha dejado de funcionar el servicio de Google Play, entiendo que tiene que ver algo con el GPS porque también me ha dejado de funcionar ![]() La versión ? quitando estos problemas jajaja es bastante más xulo y algo más rápido también. Recomendable? pues hasta que no se solucione estos temas diría que no ![]() Espero que alguien nos pueda ayudar! Gracias PD: hay alguna manera de cambiar el botón de home para poder echar para atrás? antes lo hacía de abajo para arriba y ahora es al revés, se puede? Última edición por josepebe Día 30/07/16 a las 14:43:36. |
![]() |
![]() |
||||||
|