|
||
|
||||
|
||||
Formas de cargarlo
Hola. Llevo tres dias cargandolo con el turbo cargador pero no se si a la larga hara que la bateria rinda peor. No lo dejo cargando por la noche y cuando lo cargo con el turbo no toco el movil para que no se caliente más de lo debido.
O usar el cargador de mi antiguo bq con una carga lenta. Que es lo que me recomendais y que es lo que haceis vosotros. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo siempre uso un cargador normal que tengo en casa leí por ahí como que no era muy bueno cargarlo siempre con carga rápida o que alguien me corrija si no es así.
|
|
||||
|
||||
Si no fuese bueno cargarlo con la carga rápida adjuntarian otro cargador o la posibilidad de elegir entre la carga rápida o normal ya sea vía software o un botoncito en el cargador.
Es impensable que la única opción que te ofrezca la compañía sea defectuosa para su producto pues eso si que le perjudicaría a la misma. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es una duda que tengo si fuera perjudicial lo pondría en algún sitio en teoría esta preparado para ello sin que baje el rendimiento.
Pero si alguno controla del tema...
|
||||
|
||||
Yo creo que no es perjudicial en en one plus. En el s7 hay un modo por software que te permite poner en lento o rapido. Ahi esta la duda de si el nuestro al acumular más calor en el cargador no le pasa nada a nuestra bateria. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no se rompieran los coches de que vivirían los talleres, si no je rompieran los teléfonos de que vivirían los servicios técnicos.
Cuando estudié electrónica el profesor siempre decía que contra mas lenta era la carga menos se dañaba la batería. Menos calor y menos todo. Estas baterías están preparadas para eso realmente no se si afectará negativamente o no, pero a mi mientras no me haga falta lo cargo con el cargador del S4 que da 2A y porque no tengo de menos.
|
||||
|
||||
Si no se rompieran los coches de que vivirían los talleres, si no je rompieran los teléfonos de que vivirían los servicios técnicos.
Cuando estudié electrónica el profesor siempre decía que contra mas lenta era la carga menos se dañaba la batería. Menos calor y menos todo. Estas baterías están preparadas para eso realmente no se si afectará negativamente o no, pero a mi mientras no me haga falta lo cargo con el cargador del S4 que da 2A y porque no tengo de menos. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|