|
||
|
|
||||
|
||||
|
60 o 120 fps ?
Estaba probando diferentes app de camaras para grabar a 60fps o 120fps en HD o FullHD, con una lo logré a 60 fps y FullHD (open camera), pero nunca más volvió a funcionar...
Alguien lo ha logrado? 4k funciona super bien, pero me interesa aumentar los fps |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo conseguiste 60fps en FHD? Yo intento de todas las maneras pero no lo logro.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy probando diversas app de cámaras, la.mejor cámara es la de htc que al grabar a 1080p grabó a 50fps
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos notan una caída en los fps al grabar y pasar por zonas donde la escena tiene pobre iluminación ? La a verdad es bastante frustrante que caigan tanto los fps de golpe sólo por eso
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la camara esta desaprobechada y no se me ocurre porque. Pero ver que la app native permite hasta fhd mientras otras en 4k, entre otras cosas, me hace pensar que xiaomi de alguna manera y sin ninguna logica explicacion tiene la camara algo capada
|
||||
|
||||
|
La tiene capada básicamente porque para ellos es un gama media-baja y piensan que si quieres mejor cámara te pires a por el mi5 y nos hacen pensar y ver que la cámara del redmi es una mierda por eso mismo, para nosotros sin lógica y para ellos mas ventas del mi5
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberían de probar la app snapdragon, la noto que trabaja mejor.
https://mega.nz/#!XoJVybIb!j-7tpanXX...nj5R_vl24E7Tq4 Gracias a pin1977 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por invazor_x Día 22/05/16 a las 14:16:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberían de probar la app snapdragon, la noto que trabaja mejor.
https://mega.nz/#!XoJVybIb!j-7tpanXX...nj5R_vl24E7Tq4 Gracias a pin1977 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Pero los vídeos normales en full hd o hd también tienen caída de fps Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay manera de aprovechar mejor la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Obviamente! El móvil es increíble pero la cámara es su punto más flojo..... no quiero ser malo pero salvo el slowmotion que acá si tenemos,en mi ex ex galaxy s2 sacaba mejores fotos y videos .
El sensor no es maaalo,pero claramente el software o ños drivers no ayudan Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente! El móvil es increíble pero la cámara es su punto más flojo..... no quiero ser malo pero salvo el slowmotion que acá si tenemos,en mi ex ex galaxy s2 sacaba mejores fotos y videos .
El sensor no es maaalo,pero claramente el software o ños drivers no ayudan Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Yo tengo los dos dispositivos ahora mismo (uso el S2 para un negocio solo llamadas) y no es la para nada la misma calidad. El enfoque es lento en el S2, tiene más ruido en fotos nocturnas y se nota la pérdida de detalles. Sé que una cámara no se juzga por sus megapíxeles, pero en este caso sí porque 16 megapíxeles es el doble de 8 del S2.
|
||||
|
||||
|
Hablame de nitidez a ver que tal......yo sinceramente,exceptuando los megapixeles notaba en promedio mejor calidad global. El enfoque del mio era bastante rápido salvo de noche al no tener buen contraste.
Y los vídeos,los 1080p del S2 eran fluidos y no tenía baja de cuadros por segundo. Explicame como en 2016 un móvil aunque sea de gama media,no arroja un vídeo fluido como el caso de nuestro RN3P La verdad ,súper flojo ese aspecto. Igualmente desde ya q no se puede comparar por ser tecnologías distintas,pero es una lastima los resultados de cámara que arroja nuestro móvil Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
60 fps? Solo se puede si tu camara lo soporta ¿no?
|