Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/16, 22:41:53
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Me lo podríais comparar con un HTC one m7

Antes de nada quiero pedir disculpas por crear este hilo. Si se considera que sobra pues lo eliminas.
Llevo mucho tiempo variando de este modelo al mi4s. Del mi4s al mi5, y ahora vuelvo a valorar este. Que me hace irme al los más caros? Todos queremos lo mejor, porque me voy de estos?, la pasta. Por eso vuelvo a mirar el Redmi note 3 pro, por batería, dinero sobre todo, y lo que me preocupa es su camara. Por eso sí alguien ha pasado del HTC one m7 a este agradecería su opinion
Responder Con Cita

Viejo 27/04/16, 22:59:29
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
Macho vaya, ya se te ha dicho tantas veces que con cualquiera de esas opciones, vas a salir ganando con la cámara, el one las toma horribles, sus ultra pixeles fue un asco... en momentos de poca luz dejaba mucho que desear, además ese one tuviste suerte que no te saliera con la cámara rosa LEL

Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/16, 23:24:12
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Yo tuve el one m7 y la cámara no era buena y la de éste tampoco lo es, hace ya años y han pasado bastantes teléfonos por mis manos y no podría hacer comparaciones pero mi consejo es que si la cámara es importante para ti no te compres este. Para todo lo demás me parece está a un nivel altísimo y si encima comparas calidad precio no hay mejor terminal. A mí me ha sorprendido, por cierto mi móvil principal es un S7 Edge.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/16, 23:27:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona de veras me esta costando un triunfo decidirme, leo el hilo de las fotos del redmi note 3 pro y veo que la gente parece que no le gusta, o eso entiendo, pero creo que siempre debería de ser comparado con que. Perdón de nuevo y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/16, 23:34:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
Perdona de veras me esta costando un triunfo decidirme, leo el hilo de las fotos del redmi note 3 pro y veo que la gente parece que no le gusta, o eso entiendo, pero creo que siempre debería de ser comparado con que. Perdón de nuevo y gracias
Pues lo dicho, no te calientes la cabeza porque la cámara no está a la altura y es un fallo que hace que no sea compra redonda, es una pena porque desentona con el conjunto pero es que si la cámara hubiera sido buena yo creo que este modelo canibalizaría las ventas de los modelos superiores lo cual me parece que los de Xiaomi han ido a evitar a toda cosa. Batería y fluidez de diez, pantalla muy buena aunque creo que le falta un poco de brillo, el sensor de huellas va genial, vuela navegando... No sé qué decirte más.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/16, 23:37:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 23:38:17
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Pues lo dicho, no te calientes la cabeza porque la cámara no está a la altura y es un fallo que hace que no sea compra redonda, es una pena porque desentona con el conjunto pero es que si la cámara hubiera sido buena yo creo que este modelo canibalizaría las ventas de los modelos superiores lo cual me parece que los de Xiaomi han ido a evitar a toda cosa. Batería y fluidez de diez, pantalla muy buena aunque creo que le falta un poco de brillo, el sensor de huellas va genial, vuela navegando... No sé qué decirte más.

Disculpa que me meta con otro tema.
Pero la cámara no es buena o aún no está bien aprovechada?
Tenía la esperanza en que aún pudieran sacarle mayor partido...
Una pena.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 23:42:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Disculpa que me meta con otro tema.
Pero la cámara no es buena o aún no está bien aprovechada?
Tenía la esperanza en que aún pudieran sacarle mayor partido...
Una pena.
Yo también tengo esa esperanza compañero pero mi experiencia en eso es que si desde el principio no va bien poco puede mejorar. En cualquier caso es cierto que el sensor no es malo, no? Quién sabe a lo mejor mejora.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/16, 23:50:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta claro que no se puede comparar con el mi5 p.ej. hablamos de poco más de 100€ de diferencia, que al parecer no deben estar en rendimiento ni en batería, en algo tienen que estar. Yo con el one de día si que estoy contento, ahora con poca luz se hace complicado, pero tampoco vamos a pedir mucho más, por ahí van los tiros
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 00:40:26
Array

[xs_avatar]
Daijiro74 Daijiro74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: MI A1 4/64 black/RN3P 3/32 gold
Tu operador: Yoigo
Ya te lo diré cuando me llegue....pero superar al One será complicado.....el mio tiene 3 años y ahí sigue aguantando el tipo como un jabato.....
Viejo 28/04/16, 09:35:28
Array

[xs_avatar]
zorzalon zorzalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: desire bravo
A mi me hace gracia la gente que dice que la cámara no es buena.

Si algo hay que tengo claro en esto de los móviles es que, en muchísimos casos, la calidad de la cámara es directamente proporcional al precio del teléfono.

Te será más fácil encontrar un móvil que tenga muy buena batería a precio contenido, otro que tenga buena pantalla sin subirse en el precio, otro baratito pero que estéticamente te parezca precioso, pero encontrar un móvil cuya cámara sea mucho mejor que su precio es realmente complicado.

Y por lo que veo el Redmi Note 3 Pro es un ejemplo más.

Los que dicen que su cámara no está a la altura..... me gustaría que me dijeran qué móvil pueden comprar por 200 € que tenga una cámara muy superior a la de éste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/16, 09:50:19
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
Sin ir mas lejos, de día que es cuando he comparado las fotos con el galaxy note 3, las tenia en la micro sd, y la he metido en el redminote, y con las que tengo en el ordena, este las hace igual o incluso diría que mejor, en condiciones escasas de luz tiene mucho mejor flash que el galaxy note 3. Yo no veo que la cámara sea tan mala, ojo comparándolo con este tlf, esta tarde lo mas seguro que tenga la posibilidad de compararlo con un iPhone 6 y con un galaxy s5 en cuanto a cámara, a ver si se prestan sus propietarios a las pruebas jejeje. Con el g8 ya te digo que tpco hay diferencia siempre con condiciones de luz decentes. Interiores y exteriores

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/16, 10:21:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Zorzalon por ahí van los tiros, no se puede comparar la cámara de un teléfono de 200€ con la de uno de 400, pero si decir que es mejor que p.ej. el galaxy s2, o el lg3, entonces abrimos un poco la posibilidad de ojear información.
Lo que si quiero es daros a todos las gracias por vuestros comentarios
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 10:28:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
Esta claro que no se puede comparar con el mi5 p.ej. hablamos de poco más de 100€ de diferencia, que al parecer no deben estar en rendimiento ni en batería, en algo tienen que estar. Yo con el one de día si que estoy contento, ahora con poca luz se hace complicado, pero tampoco vamos a pedir mucho más, por ahí van los tiros
Pues yo he visto alguna comparativa de la cámara del Mi5 con la del Redmi Note 3 (creo recordar que ni tan siquiera era el Pro) y no vi diferencias entre ellas.

En youtube debe estar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/16, 10:44:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zorzalon Ver Mensaje
A mi me hace gracia la gente que dice que la cámara no es buena.

Si algo hay que tengo claro en esto de los móviles es que, en muchísimos casos, la calidad de la cámara es directamente proporcional al precio del teléfono.

Te será más fácil encontrar un móvil que tenga muy buena batería a precio contenido, otro que tenga buena pantalla sin subirse en el precio, otro baratito pero que estéticamente te parezca precioso, pero encontrar un móvil cuya cámara sea mucho mejor que su precio es realmente complicado.

Y por lo que veo el Redmi Note 3 Pro es un ejemplo más.

Los que dicen que su cámara no está a la altura..... me gustaría que me dijeran qué móvil pueden comprar por 200 € que tenga una cámara muy superior a la de éste.
Te haga gracia o no el asunto es muy simple, la cámara desentona, y mucho, con el resto de las cosas. Cámaras como la del S4 y si me apuras la del S3 hacen mejores fotos, que sí que si valoras lo que pagas no hay motivo de queja... Pero es que lo demás es de notable alto. Y sí por 200€ te puedes comprar móviles con mejor cámara. Simplemente con que te busques un G2 o un G3 ya lo tienes.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 11:13:52
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Te haga gracia o no el asunto es muy simple, la cámara desentona, y mucho, con el resto de las cosas. Cámaras como la del S4 y si me apuras la del S3 hacen mejores fotos, que sí que si valoras lo que pagas no hay motivo de queja... Pero es que lo demás es de notable alto. Y sí por 200€ te puedes comprar móviles con mejor cámara. Simplemente con que te busques un G2 o un G3 ya lo tienes.
Sigo pidiendo pruebas de los que tanto critican la cámara.
Yo en su día tuve el s3, lg g2 y me pareció la leche las fotos que sacaban. Ahora vuelvo a ver esas fotos y digo madre mía pero si no son para tanto.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 11:35:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Sigo pidiendo pruebas de los que tanto critican la cámara.
Yo en su día tuve el s3, lg g2 y me pareció la leche las fotos que sacaban. Ahora vuelvo a ver esas fotos y digo madre mía pero si no son para tanto.
Sí hombre, las del G2 son bastante mejores, las del S3 también pero ahí te admito la discrepancia. Respecto a lo de las pruebas esto es un foro y es mi opinión, luego cada cual que piense lo que quiera.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 12:19:25
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
Que pasa que la de un galaxy note 3 es peor que la de u s4? Vamos yo te hablo pq tengo los dos teléfonos y puedo comparar fotos y ya te digo que me quedo con el xiaomi

Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 12:44:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me quedo más tranquilo viendo lo que dices.

Hace unos minutos un compañero ha pasado a un grupo de telegram varias fotos hechas con el Xiaomi y con el G3 precisamente y ninguno de los que estábamos en el grupo y hemos visto las fotos hemos detectado que las del G3 fuesen mejores.

Yo en concreto no he apreciado diferencia alguna, y eso que las he visto en pantalla de ordenador y a tamaño real.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/04/16, 12:55:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos por vuestros comentarios, pero relajaros un poco. Esta claro que, primero todo es subjetivo, segundo, no nos quedan dos fotos igual ni queriendo, y tercero, es un móvil y buscamos calidad aceptable, sobre todo por el dinero que uno gasta. Yo no voy a poner una foto de móvil e imprimirla en póster, pero si me jode estar de cumpleaños o fiesta y sacar 10 fotos y tener que borrarlas por que están todas borrosas, y pasa y lo sabéis, pero con todos. Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 19:42:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /