![]() |
|
iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
tengo un i6 que no le va el tactil
eh probado a desmontar lcd y funciona pero al cerrarlo no va, a alguien le paso algo parecido? funciona de forma intermitente el tactil. alguna solucion o algo? |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó... me volví loco...
El mio se solucionó, creo, al desconectar la bateria y volver a conectarla... Pero te comento, he tenido muchos problemas si utilizaba herramientas imantadas. Te diria si puedes, que descargues en una toma de tierra todos los elementos metálicos del tlf... Ojalá te sirva de algo. Um saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene golpes la carcasa ? Fuera de su sitio quizás esta "liberada" y puesta queda apretada por la deformación del chasis,si es el caso.
|
|
||||
|
||||
es posible que el LCD haga algún tipo de presión en el flex de el táctil y debido a esto funcione solo cuando el LCD libere de esa presión al flex del táctil
|
|
||||
|
||||
Tu problema puede ser por muchos problemas... ¿La pantalla tiene algún golpe? Algunos usuarios han tenido algún que otro problema con la pantalla según me ha contado un amigo que tiene una tienda de reparación de móviles. Si tienes experiencia y no te da miedo tocar el hardware puedes comprarte un digitalizador táctil por webs como eBay (te recomiendo eBay US) y cambiarlo tu mismo
|
|
||||
|
||||
Los conectores del iPhone 6 y 6 plus suelen ser delicados, en el momento que unos de los pin está haciendo un buen contacto te dará problemas, prueba a desconectar revisar que los conectores estén bien y si sigues con el mismo problema lo ideal sería un servicio técnico de terceros y si está en garantía la propia Apple, eso sí vas a Apple nunca digas que desmontaste el teléfono tú mismo.
Un saludo @javisystem |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|