![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
En XDA me he pillado este post con Boot animations para nuestros S6 edge y edge plus+
Hechenle un vistazo y todos los creditos son para: pas2001 de XDA. ![]() http://forum.xda-developers.com/gala...s2001-t3116925 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Que es intalacion por recovery y ya?
|
|
este tema esta bien que estubiera de los primeros gracias probare alguno tienen buena pinta
|
|
he intentado instalar se instala pèro no aparece no se si es que son solo para5.1.1
|
|
pues si , parece que son para lollipop
|
|
||||
|
||||
Yo he instalado alguno por probar en android 6 noname y sin problema. Flashear de twrp y a funcionar.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
despues de descargarlos y probarlos en la noname v5 , puedo asegurar que funcionan sin problemas en android 6 , y tambien el audio, aunque es el mismo para todos los BA .
la verdad es que estan muy guapos y se agradece mucho el trabajo. |
|
pues si que funcionan en 6.0.1, fue un error mio, ahora ya he probado varias y todo bien van perfectas y estan chulisimas gracias de nuevo compañero
Última edición por jesusrios Día 18/05/16 a las 18:00:48 |
|
Algo tambien para que personalizen
![]() ![]() |
|
si se instala directamente desde recovery y se reinicia sin necesidad de wipe dalvin ni cache que ese fue mi fallo por eso no salian
|
|
![]()
Hola compañeros no se si esto lo habreis visto, pero se le puede poner sonido al inicio que tengais puesto simplemente flashear alguno de estos zip que tambien estan en xda en la MISMA PAGINA son de alli esta claro yo no los hice
uno de ellos es el original de samsung 5.1.1 https://mega.nz/#F!E9RW3T6Q clave de descifrado !v5ONNIYu9j5Zfje4pvbnBw un gran agradecimiento pàra lo desarrolladores de estos sonidos de xda Última edición por jesusrios Día 20/05/16 a las 18:23:21 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:42:03 (GMT +2)