Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/16, 14:00:43
Array

[xs_avatar]
more86 more86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
País España

Hola buenas tardes a todos. Os explico el tema acabo de comprar el Xiaomi Redmi Note 3 Pro por la web powerplanet. Cuando arranco el teléfono escojo el idioma español pero en la siguiente página tengo que escoger el país pero España no aparece por ningún lado. Sólo aparecen países sudamericanos y africanos. Que hago?
Responder Con Cita

Viejo 15/03/16, 17:52:38
Array

[xs_avatar]
vjota vjota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
a mi me ha pasado lo mismo, la rom no esta en castellano aun, yo selecioné China y arreando. Hay alguna cosilla por ahi que no está traducida pero de poca importancia
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 19:48:46
Array

[xs_avatar]
dukati dukati no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por more86 Ver Mensaje
Hola buenas tardes a todos. Os explico el tema acabo de comprar el Xiaomi Redmi Note 3 Pro por la web powerplanet. Cuando arranco el teléfono escojo el idioma español pero en la siguiente página tengo que escoger el país pero España no aparece por ningún lado. Sólo aparecen países sudamericanos y africanos. Que hago?
Hola, a mi tambien me llegó hoy y comprado tambien en powerplanetonline, pedido el viernes a las 14:00h y recibido el martes a las 10:30h.
Yo le puse mexico y tirando millas, jejeje.
A mi si que me está todo en español y sin nada de aplicaciones chinas ni nada raro.
He comprado un cargador y un cable decente en amazon ya que el que trae es cutrillo y a disfrutar.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 15:53:54
Array

[xs_avatar]
Raquelus8 Raquelus8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Simyo
Hola gente, a mi me ha llegado hoy y también he flipado en colores cuando me ha pasado eso, eso q quiere decir q nos han mandado la ROM modificada de ellos? pq les pedí expresamente la original, se va a actualizar o algo ¿?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 17:55:26
Array

[xs_avatar]
Mostovoi Mostovoi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Bajad más, creo recordar que está en la zona de la S. Me refiero a alfabéticamente.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 17:57:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mostovoi Ver Mensaje
Bajad más, creo recordar que está en la zona de la S. Me refiero a alfabéticamente.

Saludos
Creeme, me he leído la lista varias veces y no está. Lo que pasa es q nos han mandado la ROM modificada de ellos y no sale, yo tengo MIUI 7.1.9.0.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/16, 18:22:48
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Raquelus8 Ver Mensaje
Creeme, me he leído la lista varias veces y no está. Lo que pasa es q nos han mandado la ROM modificada de ellos y no sale, yo tengo MIUI 7.1.9.0.0
Se ha comentado muchas veces en el foro, esa es una ROM "refrito" de las que instalan algunas tiendas chinas, y se recomienbda encarecidamente instalar la ROM global como primera medida.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 21:44:31
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Orange

Si ya sabéis donde habéis comprado....por qué os extrañáis? Pero bueno, cambiar la rom y solucionado
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 12:29:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno me han contestado bastante rápido del servicio técnico y me han dado las instrucciones, después he preguntado y me han confirmado que me mandaban la ROM original así q dejo por aquí las indicaciones q me han dado por si a alguien más le sirven y para q veais como es y tal:

Buenos días.

0- Encienda el terminal y active el modo depuración: Para esto tendría que entrar en Ajustes -> Información del terminal y hacer unas 8 pulsaciones en MIUI Versión. Le aparecerá un mensaje indicándole que ya es "developer", tras esto, vuelva a Ajustes -> Ajustes adicionales y en la parte de abajo tendrá una opción que ponga: Advanced Settings, entre en esta y active "Debugging Mode"

1- Tendría que descargar y descomprimir el siguiente archivo en su ordenador (ROM): https://mega.nz/#!oph1xRxK!MOFgvfmXx...x7vs8_kpn3rL5A

2- Instalamos este programa en el ordenador (MIFLASH) https://mega.nz/#!Q0Qx1AbI!Jm0AzWXGo...buSmVI2sOMd2YM

3- Abrimos la carpeta llamada ADB, Ejecutamos el archivo llamado "Unbrick" conectamos el telefono por USB al PC y aceptamos los mensajes que nos aparezcan. El telefono se quedará encendido con la pantalla apagada (El led rojo podría quedarse parpadeando)

4- Abrimos Miphone/Miflash, Vamos a la pestaña Browse, Seleccionamos la carpeta que acabamos de descargar IMAGES.

¡IMPORTANTE! En la parte de abajo del programa de PC tiene que estar marcada la casilla de FLASH ALL.

5- Conectamos el Terminal al ordenador y pulsamos en Refresh en el programa MiFlash de PC. En la ventana del programa nos tendría que aparecer la información del terminal conectado. Una vez detectado pulsamos sobre FLASH, y esperamos a que termine el proceso. Esta instalación puede tardar aproximadamente 5 minutos, por lo que tenga paciencia. Una vez finalizado el programa le avisará de ello con un mensaje en pantalla.

Ya tendríamos el terminal en Castellano y actualizado a la última versión.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 18:02:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni caso al mensaje q puse, hice esos pasos y se me quedó la misma rom... vaya tela con esta gente, ya estoy buscando la manera de poner la oficial..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 00:28:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /