|
||
|
|
||||
|
||||
|
País España
Hola buenas tardes a todos. Os explico el tema acabo de comprar el Xiaomi Redmi Note 3 Pro por la web powerplanet. Cuando arranco el teléfono escojo el idioma español pero en la siguiente página tengo que escoger el país pero España no aparece por ningún lado. Sólo aparecen países sudamericanos y africanos. Que hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado lo mismo, la rom no esta en castellano aun, yo selecioné China y arreando. Hay alguna cosilla por ahi que no está traducida pero de poca importancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a todos. Os explico el tema acabo de comprar el Xiaomi Redmi Note 3 Pro por la web powerplanet. Cuando arranco el teléfono escojo el idioma español pero en la siguiente página tengo que escoger el país pero España no aparece por ningún lado. Sólo aparecen países sudamericanos y africanos. Que hago?
![]() Yo le puse mexico y tirando millas, jejeje. A mi si que me está todo en español y sin nada de aplicaciones chinas ni nada raro. He comprado un cargador y un cable decente en amazon ya que el que trae es cutrillo y a disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, a mi me ha llegado hoy y también he flipado en colores cuando me ha pasado eso, eso q quiere decir q nos han mandado la ROM modificada de ellos? pq les pedí expresamente la original, se va a actualizar o algo ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajad más, creo recordar que está en la zona de la S. Me refiero a alfabéticamente.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya sabéis donde habéis comprado....por qué os extrañáis? Pero bueno, cambiar la rom y solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me han contestado bastante rápido del servicio técnico y me han dado las instrucciones, después he preguntado y me han confirmado que me mandaban la ROM original así q dejo por aquí las indicaciones q me han dado por si a alguien más le sirven y para q veais como es y tal:
Buenos días. 0- Encienda el terminal y active el modo depuración: Para esto tendría que entrar en Ajustes -> Información del terminal y hacer unas 8 pulsaciones en MIUI Versión. Le aparecerá un mensaje indicándole que ya es "developer", tras esto, vuelva a Ajustes -> Ajustes adicionales y en la parte de abajo tendrá una opción que ponga: Advanced Settings, entre en esta y active "Debugging Mode" 1- Tendría que descargar y descomprimir el siguiente archivo en su ordenador (ROM): https://mega.nz/#!oph1xRxK!MOFgvfmXx...x7vs8_kpn3rL5A 2- Instalamos este programa en el ordenador (MIFLASH) https://mega.nz/#!Q0Qx1AbI!Jm0AzWXGo...buSmVI2sOMd2YM 3- Abrimos la carpeta llamada ADB, Ejecutamos el archivo llamado "Unbrick" conectamos el telefono por USB al PC y aceptamos los mensajes que nos aparezcan. El telefono se quedará encendido con la pantalla apagada (El led rojo podría quedarse parpadeando) 4- Abrimos Miphone/Miflash, Vamos a la pestaña Browse, Seleccionamos la carpeta que acabamos de descargar IMAGES. ¡IMPORTANTE! En la parte de abajo del programa de PC tiene que estar marcada la casilla de FLASH ALL. 5- Conectamos el Terminal al ordenador y pulsamos en Refresh en el programa MiFlash de PC. En la ventana del programa nos tendría que aparecer la información del terminal conectado. Una vez detectado pulsamos sobre FLASH, y esperamos a que termine el proceso. Esta instalación puede tardar aproximadamente 5 minutos, por lo que tenga paciencia. Una vez finalizado el programa le avisará de ello con un mensaje en pantalla. Ya tendríamos el terminal en Castellano y actualizado a la última versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso al mensaje q puse, hice esos pasos y se me quedó la misma rom... vaya tela con esta gente, ya estoy buscando la manera de poner la oficial..
|