Xiaomi Mi Band 1S Xiaomi Mi Band 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/16, 21:31:52
Array

[xs_avatar]
Espozone Espozone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Movistar

Definitivamente... ES UNA MIERDA!!!

Llevo con la pulsera xiaomi mi band 1s ya unos 5 meses y desde hace un mes me levanto todas las noches del orden de 4 veces (he tenido un niño que no hace mas que llorar) y cada vez que me levanto me tiro de unos 5 a 8 minutos cambiando pañales.
Pues la MIERDA esta solo me detecta que me levanto una vez.
Resumiendo, que esto ni sueño profundo, ni pasos, ni sueño ligero ni levantarse ni na de na.
UNA AUTENTICA ESTAFA.
Responder Con Cita

Viejo 06/12/16, 21:52:34
Array

[xs_avatar]
billy5410 billy5410 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Zenfone2 ZE551ML
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Espozone Ver Mensaje
Llevo con la pulsera xiaomi mi band 1s ya unos 5 meses y desde hace un mes me levanto todas las noches del orden de 4 veces (he tenido un niño que no hace mas que llorar) y cada vez que me levanto me tiro de unos 5 a 8 minutos cambiando pañales.
Pues la MIERDA esta solo me detecta que me levanto una vez.
Resumiendo, que esto ni sueño profundo, ni pasos, ni sueño ligero ni levantarse ni na de na.
UNA AUTENTICA ESTAFA.
Hombre, tanto como una mierda... Yo por la mía que he pagado 8€ por ella en casa, no tengo mucha queja (alguna vez me he levantado con muchos pasos, soy de moverme mucho mientras duermo).

La batería dura una eternidad, me avisa de mensajes, email, llamadas, etc...

Cuantifica a modo orientativo, las horas de sueño, también, de manera orientativos los pasos diarios (desde mi punto de vista, sirve para que hagas más ejercicio y tener una idea de las horas de sueño).

Tuve un smartwach 3 de Sony, por la diferencia de precio, tengo claro que esta cumple por mucho. Mis expectativas frente a la otra, pese a no tener pantalla.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/16, 08:31:41
Array

[xs_avatar]
baizan1 baizan1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X PRO
Creo que algunas personas no son conscientes de lo que compran, obviamente un aparato de unos 20€ no puede tener la precisión de un equipo de sueño profesional.

Dicho esto, prueba a poner la lectura de la noche con el medidor de pulsaciones si no lo tienes o ajusta la pulsera de otra forma, pues a mi normalmente si que me detecta bien las veces que me levanto durante la noche. Sobre lo que tengo mas dudas es que mida lo del sueño profundo-ligero bien, pero para hacerme una idea de las horas que duermo si que me vale, al igual que para medir si un dia hago mas ejercicio que otro (tampoco creo que sea muy exacto en los km recorridos, pero el fallo será igual todos los días).

Respeto todas las opiniones, pero calificar esta pulsera de estafa y mierda no me parece exagerado.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 13:33:23
Array

[xs_avatar]
Arasia Arasia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: N95
A mi la verdad que hasta ahora me detecta siempre cuando me levanto. Por 12€ que me costó creo que va de cine, más que bien. Si que he notado que me cuenta algún paso durmiendo ( supongo que me muevo más de la cuenta) pero salvo ese detalle, no he notado ningún fallo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 15:24:21
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Llevo con ella un año y solo puedo decir cosas buenas del cacharro, no falla ni un solo aviso de llamada, notificacion, alarma, etc..... me clava a que hora me duermo y a que hora me despierto, como? no lo se, pero lo hace, en fin que por lo que cuesta es un puto regalo

Lo unico que no hace bien es contar pasos, yo boxeo y en cada asalto de 3 minutos me cuenta muchisimos pasos, todo lo que sea movimiento brusco lo cuenta como paso

Espero en breve una MIband2, espero que funcione tan bien como la 1

Última edición por tontomele Día 09/12/16 a las 15:26:48.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 00:31:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Repito. UNA MIERDA.
Da igual lo que cueste a ver si te crees que la de fitbit cuesta mucho mas que esta, otra cosa es por lo que la vendan.
Una de las cosas principales junto con las notificaciones y el contador de pasos es el medidor de sueño y si de 3 cosas pincipales una la hace mal. Pues que quereis que os diga.
Quien os dice que lo del sueño lo hace bien.... porque si os digo que me levanto del orden de 3 veces por noche durante unos 5 minutos y estoy moviendome y no es capaz de reconocerlo como que no he estado durmiendo... le haceis mas caso al grafico del jodio chino que a mi....
No detecta que te has levantado y detecta que estas en sueño profundo.... me meo.
Llevo con ella 5 meses y pensaba que era la hostia, pero despues de esto... me da la sensacion de que lo del sueño se lo inventa.
Una mierda no...UNA PUTA MIERDA

Última edición por Espozone Día 11/12/16 a las 00:35:25.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 10:47:13
Array

[xs_avatar]
dtorrado dtorrado no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 mini
Tu operador: Vodafone
Pues yo estoy con la opinión general, es verdad que no es exacto en las mediciones pero sí orientativo. Me da un poco igual si hice 8000 pasos o 8296, pero sí me vale para saber si he estado más o menos activo .
En cuanto al sueño, a mí me pasa al contrario, a veces me aparecen momentos despierto de los que no soy consciente, pero cuando sé que me he despertado siempre aparece.
En resumen, por 12€ que me costó, y teniendo en cuenta todas las utilidades que tiene, me parece un regalo.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 11:07:03
Array

[xs_avatar]
runy runy está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Ufff la pulsera no se que medición te da pero desde luego te hace falta dormir más eso seguro.

No es que creamos más al chino que a ti es que a nosotros nos mide bien cuando nos levantamos y cuando no...
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 11:24:56
Array

[xs_avatar]
happyGeorge happyGeorge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: samsungs5-S7e no1 d5+
 Cita: Originalmente Escrito por runy Ver Mensaje
Ufff la pulsera no se que medición te da pero desde luego te hace falta dormir más eso seguro.

No es que creamos más al chino que a ti es que a nosotros nos mide bien cuando nos levantamos y cuando no...
Me pareció que esta característica es mejor que el monitor de ritmo cardíaco.Más confiable.
Mejor dormir mejor calidad de vida.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 22:52:14
Array

[xs_avatar]
Arasia Arasia no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: N95
 Cita: Originalmente Escrito por Espozone Ver Mensaje
Repito. UNA MIERDA.
Da igual lo que cueste a ver si te crees que la de fitbit cuesta mucho mas que esta, otra cosa es por lo que la vendan.
Una de las cosas principales junto con las notificaciones y el contador de pasos es el medidor de sueño y si de 3 cosas pincipales una la hace mal. Pues que quereis que os diga.
Quien os dice que lo del sueño lo hace bien.... porque si os digo que me levanto del orden de 3 veces por noche durante unos 5 minutos y estoy moviendome y no es capaz de reconocerlo como que no he estado durmiendo... le haceis mas caso al grafico del jodio chino que a mi....
No detecta que te has levantado y detecta que estas en sueño profundo.... me meo.
Llevo con ella 5 meses y pensaba que era la hostia, pero despues de esto... me da la sensacion de que lo del sueño se lo inventa.
Una mierda no...UNA PUTA MIERDA
Es que a lo mejor es la tuya la que está mal. Te insisto que me mide bien el sueño, que nunca me ha fallado cuando me levanta y que aunque me cuente 7 pasos dormida he probado a caminar mirándola y me ha sorprendido la perfección de su medición. Se la he recomendado a un amigo que la usa para correr y medir la frecuencia cardíaca y también está encantado. Te repito, tal vez sea la tuya que está mal

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 13:58:34
Array

[xs_avatar]
elruedas1 elruedas1 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: S 22 ultra 1 tb Snapdragon
Tu operador: O2
yo en mi caso he de decir que va muy bien, me he despertado muchas veces a una hora cualquiera
, ya que tengo un dormir muy ligero,he mirado el reloj y la hora y aunque he seguido en la cama y he vuelto a quedarme dormido, cuando he mirado el ciclo de sueño. lo ha clavado perfectamente, de momento no tengo quejas, si por poner una es la del bluetooth, que se queda muy corto, una cosa que si he comprobado es que si la llevas muy suelta, porque no quieres que te moleste, si da errores ya que parece ser no debe de pillar bien las mediciones
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 00:35:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sera la mia que estara mal!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/17, 22:28:58
Array

[xs_avatar]
hetore95 hetore95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: redmi note 6 pro
Tu operador: DigiMobil
LLevo con ella 3 meses y me va perfecto, por 8€ no hay nada mejor. Mide perfecto el sueño, bastante bien las distancias. Igual me compro la mi band 2 con pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 13:18:52
Array

[xs_avatar]
maky111 maky111 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, Mi4, Mi6
Tu operador: Orange
Para mí, para el precio que tiene y el uso que le doy, es una maravilla.

Es cierto que a mí los pasos y el sueño me dan igual. Creo que me lo contabiliza bastante bien, pero vamos, que sólo lo uso como pequeña referencia en algunas situaciones (me voy de viaje a algún sitio y por la curiosidad de cuanto hemos pateado aproximadamente, no me acuerdo de a qué hora me acosté anoche... chorradillas)

Los usos más importantes para mí son la alarma todos los días sin despertar a la jefa, el desbloqueo de la pantalla del móvil, y el aviso de las llamadas para cuando lo tengo en silencio o en la calle no me entero. Todo esto olvidándome de cargarla durante casi 2 meses (tengo la primera) y por unos 10€...

Para tí, si lo único que te importa es la contabilización del sueño y no te lo hace perfecto como buscas, pues sí, es una mierda ya sea por 10€ 20€ o 1€... pero es una mierda para tí.
Creo que es lógico pensar que un producto de tan bajo precio no tenga la precisión y estabilidad de aparatos muchísimo más caros que realmente miden estas cosas con fiabilidad. Me parece simplemente saber lo que uno compra y no pedirle peras al olmo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 1S

Hora actual: 19:44:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /