Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/16, 21:52:16
Array

[xs_avatar]
elsuez elsuez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: R Móvil
Duda en duración de la limpieza en placa mojada

Hola.
Pregunta para l@s reparadores de teléfonos.
Tengo una placa de iphone que se mojó, fue unos segundos, y en 5 horas el teléfono ya estaba abierto. Ya se veían puntos sulfatados en un par de conectores.
Lo he limpiado bien y le he pegado un pegado unos buenos baños de Isopropilico en la cubeta de ultrasonidos. Creo que ha quedado bastante bien.
Mi duda es: ¿Suele reaparecer el oxido? ¿terminan jodiéndose a la larga las placas?
Responder Con Cita

Viejo 19/05/16, 12:37:23
Array

[xs_avatar]
marc_campo marc_campo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3, LG G2 Mini
Tu operador: Movistar
Hola elsuez,
Que yo sepa si la placa base esta bien limpia, no tiene que reaparecer nada de oxido.
Nose si el echo de que se mojaran aunque se hayan reparado puede afectar a la larga.
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta relacionada con el tema.
Tengo una cubeta de ultrasonidos, que incorpora la función de calentar el agua, permitiendo regular-la. Y mi duda es a que temperatura se recomienda calentar el agua? Ya que he comprobado que cuanto mas caliente esta el agua mejor salta el oxido.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 10:35:10
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Lo subo, al parecer la duda no fue aclarada e igual me interesa saber.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:23:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /