|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os gusta el s7?
A mi desde luego no. Y lo digo con conocimiento de causa, porque aunque mejora en algunas cosas al s6 edge plus, he tenido un tiempo un s7(en este caso el flat) y he vuelto al s6 edge plus.
Estéticamente me parece bastante mas feo que el s6 edge plus. Sobre todo por la parte trasera, que a pesar de ser mas ergonomico, no me gusta para nada. Aparte tuve el negro, y no se como serán los demas colores, pero parece un movil de plastico más, es raro el tacto de la trasera en el s7 negro...no parece cristal, en cambio en el s6 o s6 edge plus sí la siento así... Es solo un reflexion un poco estupida pero coño, he vuelto al edge plus y vuelvo a sentir que tengo un telefono premium. El s7 me parecia uno mas del monton...el s7 edge tampoco me convence, su part trasera me tira para atras...sinceramente creo que la palma en diseño fue el edge plus, y creo que en el s7 empeoro. Por supuesto el s7 es mejor que el s6 edge plus por varias cosas como la sd, un poco mejor camara, resistencial al agua...pero....en la mano, a nivel externo, para mí, deja bastante que desear... y como las ventajas que tiene no son primordiales para mi...he vuelto a este foro. Que opinais? Quién gana en diseño? |
|
|
||||
|
||||
A mi no me gusta, yo tengo el s6 edge y me parece más lindo en todo sentido.
Saludos Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En cuanto a diseño me gustaba mas mi s6 edge plus.
A parte de que el s7 edge la parte frontal se araña a la mínima En cuanto a autonomía y manejo, ya que se me hacia grande para usarlo a una mano, me gusta mas el s7 edge.
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy pensando en cambiar mi s6 edge plus por un s7 edge...la verdad es que el tema diseño para mi no es muy importante y el s7 edge tiene esas 3 cosas que le faltan a este.....SD y certificado Ip68 y un mejor rendimiento de bateria..Bueno tengo el móvil en intercambio a ver si sale alguno...y de verdad que me he dado cuenta de que la gente no valora lo suficiente a este S6 edge plus....es el mejor móvil ( o de los 3 mejores seguro)del año pasado con diferencia y supera a más de uno de los de este año...yo solo lo cambio por el s7 edge o por un iPhone 6s plus 64 gb.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Última edición por Damark Día 09/06/16 a las 23:29:21. |
|
||||
|
||||
A mi el s7 edge me queda pequeño, yo necesito siempre 5,5 o 5,7
|
|
||||
|
||||
Yo estoy pensando en cambiar mi s6 edge plus por un s7 edge...la verdad es que el tema diseño para mi no es muy importante y el s7 edge tiene esas 3 cosas que le faltan a este.....SD y certificado Ip68 y un mejor rendimiento de bateria..Bueno tengo el móvil en intercambio a ver si sale alguno...y de verdad que me he dado cuenta de que la gente no valora lo suficiente a este S6 edge plus....es el mejor móvil ( o de los 3 mejores seguro)del año pasado con diferencia y supera a más de uno de los de este año...yo solo lo cambio por el s7 edge o por un iPhone 6s plus 64 gb.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Ojala tengas suerte y te hagas con él
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de hacer precisamente el cambio que muchos comentan del edge plus al s7 edge a falta de recibirlo mañana pero comparándolo en tienda opino igual que vosotros, estéticamente el s6 edge plus era mejor, mucho más bonito y con un tacto más premium, una lástima que falle esto en el s7 edge, creo que sería perfecto.
|
|
||||
|
||||
A mi también me gusta más el edge plus que el s7 sobre todo la parte trasera
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabo de hacer precisamente el cambio que muchos comentan del edge plus al s7 edge a falta de recibirlo mañana pero comparándolo en tienda opino igual que vosotros, estéticamente el s6 edge plus era mejor, mucho más bonito y con un tacto más premium, una lástima que falle esto en el s7 edge, creo que sería perfecto.
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El S7 no me termina de convencer, a ver si el note edge 7 es el candidato para cambiarlo.
![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja , es que en flat no es que no me guste , sino que no me dice nada ( estetica ) ya no solo el s7 , ni el s6 ... desde el s2 , es mas de lo mismo ( xe !!! Pero que lo m8smo con htc en su trasera y frontal en el m7 , m8 , m9 y en el m10 lo mismo pero frontal de xino generico ... )
Yo por lo menos lo veo asi ... .
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
||||
|
||||
![]() ![]() .
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
||||
|
||||
Claro ... es el s6 edge plus , pero mejorado ... tan simple como eso
Pd; por lo menos para mi ![]() .
|
||||
|
||||
Con las fotos increíbles que tira el edge plus... tengo miedo de cambiar a peor Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Y jugando con los dos un par de horitas al día al world war robots, que quieras o no chupa. En cuanto a la cámara a mi gusto es mejor la del s7 edge, y de noche aún mejor.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|