|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G8 Subforo para el Huawei G8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A veces no se conecta automático al wifi
Desde el lunes que tengo el teléfono he notado que aveces se conecta automático a las redes wifi conocidas y otras no, tengo que darle a conectar manualmente, lo cual es un incordio, más cuándo no te das cuenta, crees que estas en wifi, te pones a ver un vídeo y te comes la megas de los datos. A alguien más le pasa o sabe como solucionarlo?
![]() Enviado desde mi Huawei G8 usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
A mí me pasaba con frecuencia. Cuando, por el motivo que sea, al teléfono le parece inestable la conexión a Internet a través del WiFi, lo desconecta por sistema.
Yo lo solucioné desactivando la opción de WiFi+ y creo que alguna más que ahora no localizó en la 6.0.1. Me suena que era algo como "comprobar la conectividad", aunque igual me estoy liando. Saludos. Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí me pasaba con frecuencia. Cuando, por el motivo que sea, al teléfono le parece inestable la conexión a Internet a través del WiFi, lo desconecta por sistema.
Yo lo solucioné desactivando la opción de WiFi+ y creo que alguna más que ahora no localizó en la 6.0.1. Me suena que era algo como "comprobar la conectividad", aunque igual me estoy liando. Saludos. Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Huawei G8 usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
Perdona, pero como te comentaba acabo de actualizar a MM y los menús se han reorganizado con lo que no estoy seguro de dónde estaba. Saludos. Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok. No lo veo donde me dices pero gracias por tu intención
![]() Enviado desde mi Huawei G8 usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
Buenas compañero, a mi me pasaba eso también y estuve tocando en varios sitios y lo conseguí corregir, lo que no recuerdo ahora donde fue, si quieres prueba mis ajustes de WiFi de mientras que intento recordar o investigo, vaya ser que fuera ahy donde toque, te dejo un par de capturas, por probar si tienes algo diferente no pierdes nada,
Un saludo!! ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi el fallo me dio al toquetear los proxys y demás. Lo solucione eliminando las redes WiFi almacenadas e introduciéndolas nuevamente desde 0.
|
|
||||
|
||||
¿este metodo de conectarse y desconectarse automaticamente de las redes no consume bateria? Yo siempre lo e hecho manual, me acostumbre desde hace tiempo a hacerlo manualmente y no tengo problemas en comerme datos cuando tenia que enchufar el wifi
|
|
||||
|
||||
Desde el lunes que tengo el teléfono he notado que aveces se conecta automático a las redes wifi conocidas y otras no, tengo que darle a conectar manualmente, lo cual es un incordio, más cuándo no te das cuenta, crees que estas en wifi, te pones a ver un vídeo y te comes la megas de los datos. A alguien más le pasa o sabe como solucionarlo?
Enviado desde mi Huawei G8 usando Tapatalk. ![]() en primer lugar observa si el dispositivo cuenta con la ultima actualizacion de Android dirigiendote a Ajustes >> Todos >> Actualizar Software >> Buscar actualizaciones. En segundo lugar borra todos los APN (puntos de acceso de internet movil) que tengas en tu terminal y configura el idoneo para el correcto funcionamiento de tu dispositivo Para ello debes proceder de la siguiente forma: Ajustes >> Mas >> Redes Moviles >> Comprueba que esten los datos habilitados >> elige APN >> Menu >> APN nuevo >> Ahora ingresa todos los parametros de configuracion APN >> si aparece una pantalla con teclado debes escribir Internet o default (una sola palabra) y si por el contrario no aparece nada marca internet y elige aceptar >> Guarda y elige el nuevo APN y vuelve a la pantalla incial >> Apaga el terminal y enciendelo para activar el nuevo APN. Comprueba si persiste el comportamiento erratico del terminal y en caso de ser asi fuerzalo a 2G para ver que sucede; Para ello dirigete a Ajustes >> Mas >> Redes Moviles >> Tipo de red preferido >> Marca 2G y vuelve a la pantalla incial ¿conmuta ahora de forma correcta, es decir cambia de Wi-Fi a redes moviles? Si la persistencia del error sigue siendo patente, es recomendable realizar un "Restablecimiento a valores de Fabrica" previa copia de seguridad con HiSuite Con la bateria totalmente cargada realiza el Hard Reset de la siguiente forma: dirigete a Ajustes >> selecciona Todas >> Restablecer >> Restablecer Datos de Fabrica >> tras leer la advertencia pulsa Restablecer telefono. Cuentanos como te ha ido y gracias por participar en la Comunidad. Un saludo cordial. Última edición por Jhon_Martin Día 21/05/16 a las 18:49:14. |
![]() |
![]() |
||||||
|