|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla p6000 pro
Hola a todos.
Ayer recibí el p6000 pro que compré hace unos días en la oferta flash de Amazon (103€). Lo he estado probando y puedo confirmar que viene rooteado pero hay que instalar una versión anterior de SuperSu, en concreto a mí me ha funcionado la 2.49. La única pega que le veo es la pantalla; por la parte inferior se ven claramente los leds que la iluminan y en la esquina inferior derecha hay una fuga de luz bastante visible. No es que sea muy llamativo, sólo es evidente con fondos claros, pero no sé si merece la pena pedir que me lo cambien o me voy a encontrar con otro igual o peor. Los otros tres lados del display están perfectos. ¿Cuál es vuestra experiencia con la pantalla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ayer recibí el p6000 pro que compré hace unos días en la oferta flash de Amazon (103€). Lo he estado probando y puedo confirmar que viene rooteado pero hay que instalar una versión anterior de SuperSu, en concreto a mí me ha funcionado la 2.49. La única pega que le veo es la pantalla; por la parte inferior se ven claramente los leds que la iluminan y en la esquina inferior derecha hay una fuga de luz bastante visible. No es que sea muy llamativo, sólo es evidente con fondos claros, pero no sé si merece la pena pedir que me lo cambien o me voy a encontrar con otro igual o peor. Los otros tres lados del display están perfectos. ¿Cuál es vuestra experiencia con la pantalla? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me ve muy bien, no veo nada de lo que comentas. Eso sí, noto una ligera sensación de lentitud en la respuesta táctil, no sé si por el plástico protector que trae puesto o no, lo habéis probado sin? Os sucede lo mismo?
Última edición por cesarmt Día 30/05/16 a las 18:41:07. |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada me a llegado a mi este mismo teléfono ,yo lo compre por aliexpress que estan sobre los 80 euros,y la verdad que no tiene nada de lo que comentas ,quizás sea el que tu tengas...lo bueno que tienes la garantía de amazon,yo creo que deberías hablarles,no pierdes nada si no estarás observando lo mismo siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tiene también un protector de pantalla,y yo no noto lo de la sensibilidad,el mio va bastante rápido en ese sentido,aunque ahora probando ,por ejemplo el thor que lo tengo al lado si es mucho mas sensible...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||