LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/16, 18:10:02
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2
Niebla en la camara

Buenas a todos. Os comento el problema que tengo los últimos meses... Las fotos en interior desde mi lg g4, sobre todo cuando hay focos de luz como pantallas de led etc, se me ven las fotos como nubladas, y no con los tonos originales. Tuve la oportunidad de comprobarlo con otro g4 y el mio se veian las fotos mucho peor! Por la noche no es tan perceptible.. mirando el cristal de la cámara a contra luz se ven como una especie de mini rayaduras en la cámara, es como una niebla que por lo visto afecta a la hora de echar las fotos.
Que puedo hacer para solucionar esto? Es que pierden muchísima calidad.
Lo limpio con algún producto la lente? Espero vuestra respuesta, gracias!
Responder Con Cita

Viejo 20/05/16, 21:05:53
Array

[xs_avatar]
Carles merino Carles merino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8
Tu operador: Vodafone
yo en el lg g2..me paso algo parecido..en el g2 el cristal de la lente de camara llevaba una capa de polarizado que con el desgaste se iba rayando y me salian las fotos mal..nublosas i borrosas..
buscando por interent encontre el tema..y con pasta de dientes y un trapo frotando un buen rato le quiete la capa cromada i quedo la lente limpia a pelo y dsde ahi 0 problemas..
no se si g4 lleva la capa en la lente...prueba no pierdes nada..sino vale 10 euros la cubierta nueva creo.suerte
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 21:16:39
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
limpia la lente con un paño y verás qué mejora!
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 22:02:21
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2
Gracias chicos por las respuestas. Ya he probado a limpiarlo, no es suciedad es como empañamiento no se... Probare con alcohol aver..
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 23:11:22
Array

[xs_avatar]
Wrhead Wrhead no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jxus Ver Mensaje
Gracias chicos por las respuestas. Ya he probado a limpiarlo, no es suciedad es como empañamiento no se... Probare con alcohol aver..
Para saber si son rayaduras. Echa una gota de saliva (digo saliva porque es mas densa y no se meterá por donde no debe) en la lente, quita las burbujas que hayan quedado. De esta forma se hará una capa homogénea, como otro recubrimiento del cristal. Cuando lo hayas hecho saca una foto. Si esta se ve bien es que el cristal esta rayado, si sigue mal es que el problema viene por dentro o del procesado del móvil.

En mi G3 me pasó algo parecido. Hice lo de la saliva, sacó bien la foto y solo tuve que cambiar el cristal..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 07:13:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /