|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
está bien este GALAXY S6 por este precio? urge!
buenas.
me ofrecen un galaxy s6 de 64gb de segunda mano de finales de 2015 en estado "impoluto" por 340€ , pero sin factura. qué os parece por ese precio? lo podría conseguir más barato? gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco te recomiendo que lo compres sin factura al menos que sea a alguien de confianza, en dado caso que la factura se haya perdido exígele al que te lo quiere vender que solicite nuevamente una factura donde compro el movil.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenas!!! continuo este hilo para no empezar otro.
me ofrecen un galaxy s6 nuevo precintado por unos 360€. el teléfono es de una promoción por la compra de una tv, y lo que me da como factura es el albaran de entrega. eso me sirve a mi? un saludo |
|
||||
|
||||
Por otro lado, lo veo algo caro. Están sobre 20-40€ menos. |
|
||||
|
||||
Vaya, en españa si que son muy estrictos con la garantía, aquí en México nada de eso es importante después de todo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hace 30 años te comprabas una tele nueva y si se rompía a los 6 meses habías tenido muy mala suerte y te tocaba pillar otra si la tienda no era cortés. A día de hoy, pese a que hay muchos SAT que es mejor huir de ellos, la cosa es diferente. Al menos aquí en Europa.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
En Movistar está a 400 euros el 32Gb, entregando cualquier móvil, funciones o no, tenga los años que tenga.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aquí se pierde un móvil y raramente es cancelado, si te lo roban a lo mucho das de baja la linea. No hay esa cultura, y repito, incluso con la posibilidad de esas posibilidades que has mencionado, se comprar y cambian móviles sin garantía (segunda mano, paginas de FB, etc) |
|
![]() |
![]() |
||||||
|