|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Vale la pena actualizar el móvil de 6.0 a 6.0.1?
Me gustaría saber sus opiniones al respecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ganaras en fluidez y batería
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me ha bajado bastante... Antes llegaba a 6:30 aprox. de pantalla, y ahora a 4 y poco... La fluidez si la noto pero....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, en fluidez si mejora, pero de batería he notado un bajón considerable.
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería ha bajado de la hostia ..casi todas las noches lo tengo que cargar ,
|
||||
|
||||
|
He notado que quienes tienen problemas poseen un XT1562, muy extraño... Yo tengo un XT1563 y va muy bien la batería y fluidez, no sé si sea por las dos sim.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
a mi me anda barbaro en 6.0.1 bastante mejor que en 6.0
|
||||
|
||||
|
como actualizaste a 6.0.1 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y de lujo, siento muy similar en fluidez, supongo fue más para los parches de seguridad.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Me retracto! tengo un rato toqueteando y si que mejora en fluidez, sí de por si iba bien en 6.0, ahora va mucho muy bien, de verdad que Motorola si pule bien esas actualizaciones, lo mejor es que no tuve que hacer Hard reset
![]() Cada vez me encanta más mi terminal, estoy muy contento ... a la espera de Android N ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a 6.0.1 en AT&T México y de verdad que funciona mucho mas fluido que en 6.0 al final del dia vere que tanto me rindió la bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podrias decirme como actualizar a 6.0.1 de At&t
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no logro q el rsdlite me reconozca el móvil...ya instale los drivers de motorola según algunos tutoriales y nada, será windows 10?
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejora
Yo termine actualizando a 6.0.1 sin saberlo debido a que por un mal rooteo tuve que cargar el firmware nuevamente, tengo el xt1563 mejoro el rendimiento notablemente y en mi caso la bateria si dura mas... Unos dos dias utilizando wifi siempre, 2 capitulos de juegos de tronos, youtube, spotify, mucho whatsapp y google play music... Asi que realmente la bateria mejoro aun mas de lo que era en 6.0
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||