Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)

Herramientas
Viejo 16/07/16, 03:09:38
Pabloelkpo92 Pabloelkpo92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S4 I9500
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Problema con la pantalla

Hola gente, les cuento rápidamente que soy un feliz poseedor de un moto G de 3era generación. Pero he tenido un problema desde que me llegó hace dos semanas y espero que me puedan ayudar. Intentaré ser breve: cuando hago scroll por algún menú o incluso el propio launcher a veces ocurre que detecta un toque y me abre alguna aplicación por la que haya pasado el dedo. Mi consulta es: ¿está rota la pantalla o es un problema de software que podría solucionar perfectamente con un cambio de ROM o el uso de alguna app root? Aclaro que el dispositivo está como llegó, es decir, no le he puesto una ROM, ni siquiera está rooteado. Agradezco cualquier tipo de respuesta que me puedan brindar.

EDITO: Ya lo he solucionado. Por si le sirve a alguien el problema es de software, lo sulucioné haciendo downgrade a Lollipop.

Última edición por Pabloelkpo92 Día 16/07/16 a las 05:32:41
Responder Con Cita

Viejo 16/07/16, 09:06:15
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: may 2014
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Pabloelkpo92 Ver Mensaje
Hola gente, les cuento rápidamente que soy un feliz poseedor de un moto G de 3era generación. Pero he tenido un problema desde que me llegó hace dos semanas y espero que me puedan ayudar. Intentaré ser breve: cuando hago scroll por algún menú o incluso el propio launcher a veces ocurre que detecta un toque y me abre alguna aplicación por la que haya pasado el dedo. Mi consulta es: ¿está rota la pantalla o es un problema de software que podría solucionar perfectamente con un cambio de ROM o el uso de alguna app root? Aclaro que el dispositivo está como llegó, es decir, no le he puesto una ROM, ni siquiera está rooteado. Agradezco cualquier tipo de respuesta que me puedan brindar.

EDITO: Ya lo he solucionado. Por si le sirve a alguien el problema es de software, lo sulucioné haciendo downgrade a Lollipop.
Buenas compi, es un problema de los drivers en Android 6.0.1.
La solución es volver a los controladores antiguos, pero para eso hay que tener recovery:
http://foro.root4ever.com/Tema-Tutor...to-G-2015-6257

Con eso puedes usar 6.0.1 y los drivers de 5.1.1.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 20:51:38
Pabloelkpo92 Pabloelkpo92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S4 I9500
Mencionado: 0 comentarios
Muchas gracias compañero. De momento me quedaré con Lollipop stock, pero si en algún momento decido volver a Marshmallow o a Android N cuando salga tendré en cuenta lo que me comentas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)

Reglas de Mensajes