|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El OnePlus 3 ya se deja ver a su paso por TENAA, confirmando diseño y especificaciones
El OnePlus 3 ya se deja ver a su paso por TENAA, confirmando diseño y especificaciones ![]() Leemos en xatakamovil.com Estoy seguro que no seré el único sobre la faz de la tierra que eche de menos aquellas presentaciones que se esperaban con ganas por lo que tenía que presentarnos la marca de turno. Esa magia se ha perdido totalmente en los últimos años entre filtraciones, los propios spoilers de los fabricantes y como no, el paso de los teléfonos por entidades certificadoras, como la china TENAAA. Y por esta última acaba de pasar el esperado OnePlus 3. El que apunta a poner en problemas a las estrellas de las marcas más conocidas se ha dejado ver con su cuerpo metálico y esas franjas horizontales traseras que tanto nos hace recordar otros smartphones, confirmando también que no irá corto ni de memorias ni de cámaras. ![]() fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado.
Última edición por Johny1979 Día 26/05/16 a las 10:06:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buff... Solo 4gb de ram... Es que es prácticamente un oneplus 2 más feo... Muy barato lo tienen que sacar para que triunfe sinceramente, hype al suelo
DSi lo sacan por 300 va a caer, si lo sacan más caro se lo pueden comer con patatas
|
||||
|
||||
|
Jaaaar, que susto me has dado! Bueno, estupendo. Ahora a esperar a ver ese daño del que hablan! Y q sea grande...
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al diseño, para gustos los colores y el precio, entre 300-400 como siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sorprende mucho, la verdad. Teniendo en cuenta otros anteriores y el rango en el que se mueven. No se pueden pedir peras al olmo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de "como siempre" nada, que el oneplus 2 salió bastante más caro
|
||||
|
||||
|
no esta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta q no vea el precio no me lo creere. |
|
|
||||
|
||||
Cita:puede hacer OnePlus a esas marcas que apuestas por la franja de los 699-749 euros
![]()
|
||||
|
||||
|
ya he dicho que si tienen cojones de sacarlo a 300 me lo pillo. Si lo sacan más caro me renta más seguir con mi opo hasta que saquen algo más nuevo, que el opo sigue tirando perfectamente
|
||||
|
||||
|
El problema de los 4 GB de RAM no es q no lleguen, es que ya tenia 3 el OP1, es la barrera psicológica la atención del público, lo que consiguieron con el 1, si sacan un terminal con 6 las miradas y el interés lo tienen asegurado, sino sera uno más, poruqe terminales con el 820 y 4GB ya hay y más que habrá en poco tiempo.
Esperemos al precio que es lo único que pude quedar que sorprenda al consumidor.
|
|
|
||||
|
||||
|
este 1+1 no debe costar más de 330 euros sino no van a vender una mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os paráis a pensar que hace no más de 1 semana, Oneplus ha bajado el precio del One de 299 a 249 creo (2 años después), y el OnePlus 2 de 350 aprox, a 310 aprox... no creo que lo deje a 300€, veremos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||