![]() |
|
Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Samsung Galaxy Note 6 será presentado la semana del 15 de agosto en Estados Unidos ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿6gb de ram? ¿de verdad esto es necesario o es puro marketing barato?
|
|
No se tu pero ami si me dan a elegir entre 4 o 6 prefiero 6, aunque sea marketing (o no). Si pago precio de gama alta para mi tiene que venir en lo ultimo de hardware o software, que para eso se esta pagando un pasta por estos moviles.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carramba su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo contigo compi.
|
|
||||
|
||||
Esperemos que hayan arreglado el garrafal fallo de diseño del spen del anterior note.
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Poseedor del Note 2, este Note 6 tiene muy buena pinta. Y si me dira la mitad del buen rendimiento que me está dando el 2, ya me conformaría. SalU2. |
|
||||
|
||||
Cita:
El tema está en que no siendo necesarios, te los cuelan por temas de marketing para poder clavarte 100 € más por el teléfono, cuanfo estoy seguro de que el 99,99% de los mortales preferiria 4 GB de RAM (SUFICIENTES) y 100€ menos en el precio. |
|
||||
|
||||
Yo lo que espero es que su sensor de huellas funcione a la primera y que tenga la resistencia del agua del s7 y por supuesto que tenga sd, para mi eso es lo principal que debe tener ese teléfono, por supuesto seguir la linea de hasta ahora.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
+1 Totalmente de acuerdo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
Ha dicho que se pondrá a la venta esa semana en USA. Lógicamente la presentación tendría que ser antes...
El Note 6 sería el N930 ya se ha visto un firmware de pruebas N930FXXU0APE1 (variante europea). El dispositivo vendrá con Android Marshmallow como sistema operativo y estará equipado con una pantalla RGB AMOLED de 5,8 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 823 y una versión actualizada del Exynos 8890 (dependiendo del mercado), 6 GB de RAM, una batería de 4000mAh y una cámara trasera de 12 megapíxeles. Por último, no debemos olvidarnos del puerto USB tipo C y resistencia al agua y polvo. Última edición por Amaya84 Día 12/05/16 a las 16:25:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y qué sabes qué preferiría el 99,9% de los mortales? igual te llevas una sorpresa, y más con los usuarios de terminales gama alta. No hay que mezclar conceptos tan distintos como "suficiente" y "necesario"... y tienes ejemplos tan ilustrativos como el mercado en el que se refleja el de los smartphones... el mercado de los PCs. Hoy en día le dices a un usuario que 8GB de RAM hoy "solo está bien"... pero que no es ninguna pasada, y se llevan las manos a la cabeza... tenemos tarjetas gráficas tope de gama (véase las nuevas 1080 de nVidia) que hoy en día """"no son necesarias"""", pero es que el hardware no se renueva cada mes, hay que idearlo para que funcione X... y con ese hardware podrás funcionar muy decentemente durante mucho tiempo... con el más económico no. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Metió ese minúsculo cambio de diseño en el sensor para que no se dañase. Si repiten un fallo es definitivamente para matarlos ![]() |
|
Dos versiones, una recortada: miedito me da el precio de la no recortada.
|
|
||||
|
||||
yo crei que lo iban a aguantar un poco mas, para competir con el iphone 7 pero al parecer samsung ya no quiere esperar y presentar en sociedad al note que es tan esperado por muchos!!
|
|
|
||
Cita:
![]() Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«