|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Project ARA está vivo, y llegará a finales de 2016
Project ARA está vivo, y llegará a finales de 2016 Leemos en elandroidelibre.com Unos de los proyectos más innovadores del mercado es Project Ara, el proyecto que comenzó Motorola por intentar lanzar un teléfono modular y que en la actualidad se encuentra siendo desarrollado por Google. Tras meses de incertidumbre en los que dábamos este interesante proyecto por muerto, durante este Google I/O se han desvelado detalles sobre la plataforma modular de Google. Google ATAP vuelve a la carga con nuevos detalles sobre Project Ara, y en esta ocasión parece que va la vencida, porque el producto comercial se encuentra más cerca que nunca, te contamos los detalles a continuación. Tras tantos meses de silencio, pocos esperábamos recibir nuevas noticias sobre Project Ara, y no nos habría sorprendido que cancelasen el proyecto, pero afortunadamente esta no ha sido la noticia que hemos recibido hoy. Durante una conferencia del Google I/O, el equipo de Google ATAP ha desvelado que la versión final se encuentra más cerca que nunca, y que la versión para desarrolladores llegará a finales de este año. Además, por fin conocemos el primer anuncio oficial de Ara, el cual tiene una pinta excelente, donde podemos ver todo tipo de nuevos módulos, desde altavoces traseros (que nos permite acoplar varios incluso) hasta una ranura para guardar caramelos, destacando otros módulos como pueden ser una cámara fotográfica, una brújula e incluso una pantalla trasera de tinta electrónica. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se jodio... ¿entonces cual es la gracia de tener un telefono modular?
Ni la pantalla ,cpu, gpu y por tanto la ram, y sensores! Entonces le acoplaremos una turbomix! Ya me contaran entonces que modularidad es esa. Estaba claro. No interesa que actualices el hardware por que si no no se vende smatphones. Todo se quedo en humo. Para estar tan vivo bien que lo estan matando. Última edición por Neron99 Día 20/05/16 a las 21:50:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La batería es de las primeras cosas que deberían de poderse cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me quejo hasta probar las cosas pues siempre le doy la oporunidad a cosas nuevas como al note 1 que todos se burlaban de mi y ahora todos llevan celulares con pantallas mas grandes, el punto es que no hay que criticar tanto si no lo han probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se jodio... ¿entonces cual es la gracia de tener un telefono modular?
Ni la pantalla ,cpu, gpu y por tanto la ram, y sensores! Entonces le acoplaremos una turbomix! Ya me contaran entonces que modularidad es esa. Estaba claro. No interesa que actualices el hardware por que si no no se vende smatphones. Todo se quedo en humo. Para estar tan vivo bien que lo estan matando. ![]() El kernel es linux y va en mil ordenadores a la vez, esa excusa es tan mala como la de "se me han olvidado los deberes en casa" durante un mes seguido... Hace años que se usan kernles precompilados con muchos módulos que son capaces de gestionar la mayoría del hardware disponible, la mayoría de distros usan uno así... Entiendo que para un móvil sea mas útil uno compilado específicamente para este, pero hay mas opciones. Sería interesante conectar el teléfono con tus módulos al pc sin el sistema, y con un programa que te los detectase y te compilase el sistema, puede ser un poco coñazo pero molaria jajaja. (O un subsistema que hiciese esto mismo desde el móvil, pero sería mucho mas lento). Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, si la base es fija y ya viene con lo principal para que accesorios, la de chorradas que van a crear... El poder cambiar el chip era lo principal así cada x tiempo teníamos el último pero se ve que no interesa, a cambiar el frame completo cada vez que evolucione la tecnología
|
||||
|
||||
|
Imagino que con el tiempo y nuevas versiones se podrán cambiar CPU, Ram, etc. Ya se sabe que estas cosas van evolucionando con el tiempo y las mejoras tecnológicas.
Ahora sólo falta ver lo que nos van a cobrar por los módulos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||