|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En mis pagos NFC aparece Android Pay
Hola.
Ayer he configurado mi pagos NFC e incluido todas mis tarjetas para pagar con móvil y todo correcto sin problemas. Hoy me despierto y al abrir pagos NFC para añadir una tarjeta más me aparece Android Pay pero no encuentro ninguna APP para configúralo. Lo de Caixa uso CaixaBank Pay app y para BBVA Wallet app para añadir tarjetas y lo mismo para ImaginBank. He mirado aplicación en PLAY para configurar esta tarjeta pero aun no está disponible en España. Alguien sabe a qué se refiere y como quitarlo? Mi móvil es S7 EDGE. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ayer he configurado mi pagos NFC e incluido todas mis tarjetas para pagar con móvil y todo correcto sin problemas. Hoy me despierto y al abrir pagos NFC para añadir una tarjeta más me aparece Android Pay pero no encuentro ninguna APP para configúralo. Lo de Caixa uso CaixaBank Pay app y para BBVA Wallet app para añadir tarjetas y lo mismo para ImaginBank. He mirado aplicación en PLAY para configurar esta tarjeta pero aun no está disponible en España. Alguien sabe a qué se refiere y como quitarlo? Mi móvil es S7 EDGE. Gracias y saludos. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ayer he configurado mi pagos NFC e incluido todas mis tarjetas para pagar con móvil y todo correcto sin problemas. Hoy me despierto y al abrir pagos NFC para añadir una tarjeta más me aparece Android Pay pero no encuentro ninguna APP para configúralo. Lo de Caixa uso CaixaBank Pay app y para BBVA Wallet app para añadir tarjetas y lo mismo para ImaginBank. He mirado aplicación en PLAY para configurar esta tarjeta pero aun no está disponible en España. Alguien sabe a qué se refiere y como quitarlo? Mi móvil es S7 EDGE. Gracias y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si tiene que ver algo que mi idioma por defecto en móvil tengo en ingles.
Uso en móvil y en toda la cuenta de Google uso ingles. En cuenta de Google he mirado pero solo aparece asociada mi tarjeta de La Caixa para pagar en PLAY store. Nada de configurar Android Pay. Y cuando intento descargar aplicación Android Pay directo con el movil me dice que por el momento no esta disponible en mi región. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me aparece y el note 2 que tenia igual.
Esta la opción pero no funciona ya que tienen que activar el servicio en españa. La app la puedes encontrar en ee google play de EEUU pero no te la va a dejar descargar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que solo sale en mi movil. Yo ya he visto esta app pero como tu dices no me deja descargar. Lo de activar Android Pay y Samsung Pay han dicho hace tiempo para abril 2016 y estamos en mayo jejeje. No pasa nada, lo de Apple tardan ya mas de 2 años. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Pues ya lo sé porque se me instalado Android Pay en mis pagos NFC ![]() Android Pay se me instalado junto con My KNOX app. Ayer he quitado esta app porque no necesito tanta seguridad. Hoy pagando en LIDL al entrar en pagos NFC para elegir tarjeta de pago la opción Android Pay desaparecido. Para probar si realmente era esa app he instalado otra vez My KNOX y Android Pay aparecido en mi Wallet. Así que está confirmado, por lo menos en mi S7 EDGE ;) Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||