|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buscar cosas en pantalla principal
Hola a todos.
Aquí me pongo a escribir mi primera pregunta para todo el foro. Vengo de un iPhone 6 del que me cansé tremendamente. Estaba realmente contento pues con el MacBook en casa todo era una delicia. Un día se me ocurrió enviar una fotografía a mi SmartTV y ¡no pude! Resulta que si en casa tienes un Apple TV todo funciona estupendamente bien a costa de su AirPlay. Entonces me puse a investigar y entendí realmente bien lo que es DLNA. Lo siguiente fue el cabreo: para usar DLNA en mI iPhone debía comprar una aplicación cuando en la mayoría de los teléfonos es algo que ya viene "de serie" A partir de ahi, empezó mi transición. Vendí el MacBook y compre un pc HP. Vendí mi iPhone y compre este maravilloso LG G4 al que le dura la batería lo mismo que el olor de un pedo en un día de viento. Todo ese texto de arriba puede servir para una presentación más en condiciones en el lugar donde últimamente pasó mucho tiempo: este foro. Android está bien, es innegable que las aplicaciones son más bonitas e incluso eficientes en iOS pero todo se suple con la personalización y que es lo que usa la mayoría de la gente; por tanto, cosas tan colocadas en iOS como compartir una canción aquí es algo francamente satisfactorio. Lo único que echo mucho en falta es un buscador de cosas: contactos, aplicaciones desde la pantalla principal para no tener que poner la caja de aplicaciones cada día por tres y buscar un logo que me suena y lanzar la aplicacion. Igual que querer llamar a alguien y tener que buscarle previa apertura de los contactos o del marcador de teléfono. He visto que teléfonos como huawei con su Android y su capa de personalización sí que tienen algo que te puede sacar de muchos apuros con un simple deslizar un dedo hacia abajo en cualquiera de sus pantallas de inicio. Si supiérais algo y me queréis echar un cable os lo agradecería mucho; y sino también por haber leído todo este macro mensaje presentación-pregunta Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en la pantalla principal dé tu g4 está la barra dé búsqueda dé Google que te sirve para buscar cosas en la web y en tu dispositivo slds
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además de lo dicho por el compañero, siempre puedes usar un launcher diferente del Stock (por ejemplo Nova Launcher), que te permita hacer carpetas tanto dentro como fuera del Cajón de aplicaciones, para organizar más eficientemente tus aplicaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. La barra de Google ya la conozco, la pena es que la aplicación sea un poco lenta
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||