|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
varios agenda
Hola,
Varias consultas sobre la agenda, de cosas que hacia con el touch y no puedo con el hd2 Lo he mirado en el buscador y no lo he encontrado Se puede copiar/pegar texto ?? ( tanto en la agenda como en un sms... ) Se puede copiar/pegar una tarea/reunion de un dia a otro ? Duracion de una reunion... por defecto 0 o 1 min ? Siempre la vista del mes por defecto ? Yo no he encontrado como... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo como agenda la pocket informant y es una pasada y muy sencilla de usar. Por supuesto que puedes copiar y pegar citas y todo lo que se quiera y poner duración de las citas, alarmas, vistas de mes, semana, día y lo que quieras.
Lo de copiar y pegar funciona en cualquier programa, en los sms, también. Busca si está la pocket informant en el foro, si no es así me dices. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he resuelto este:
Se puede copiar/pegar texto ?? ( tanto en la agenda como en un sms... ) seleccionas el texto a copiar i aguantas el dedo encima, entonces sales el menu de copiar/pegar...