|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Z3 COMPACT - mi4c, bq m5, similar Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * Marca: SONY * Modelo: Z3 COMPACT * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 8 MESES * Ubicación: SEVILLA * Sobre el envío: A CONVENIR * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: 5 pulgadas pequeño * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: se incluye embalaje original, 2 fundas, cristal 9h y BASE CARGA.... lo que me gustaria probar son mi4c o bq m5 o si teneis alguno similar.... mas dinero que por eso lo vendo ademas de querer probar otra cosa, porque es el movil que mejor me ha ido hasta la fecha... no le pongo un 10 en estado, porque de cargar en la base la pintura del contacto metalico se le ha ido un poco cosa normal... en la foto se ve levantada la esquina, porque soy muy cuidadoso y encima del templado va otra proteccion de plastico que se ha levantado un poquito, mijitas que es uno... gracias * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento... lo quiero cambiar/vender todo junto.... si quien se lo quede no la quiere, lo comento... gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te recomiendo el m5 es una castaña al lado del z3c
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues lo ponen bien en varios sitios y por tener algo mas de pantalla con tamaño reducido y por cambiar pense en ese y tambien en el mi4c aunque por lovisto no dura demasiado la bateria cosa que en el bq dicen que mucho... en fin que me veo quedandome el compact, que es un bicharraco la verdad, me paso lo mismo cuando solte el lg g2,era el mejor que tuve hasta tener el z3 compact... pero esto de probar es lo que tiene... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues aqui seguimos buscando algo que se pueda comparar al magnifico z3 compact y solo un poquito mas de pantalla...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||