|
||
|
||||
|
||||
¿Qué ventajas tenía Lolipop frente a Kit Kat?
Buenas, alguien recuerda qué ventajas tenía lolipop frente a kitkat?
He recibido un g2 nuevo, que viene con Kitkat instalado, lo he estado comparando con el otro g2 que tengo, con la 5.0.2 creo que es, y el kitkat es sensiblemente más fluido. Y aunque tenía pensado ponerle una rom liteada con Lolipop, la H-Rom me recomendaron el otro día...ahora dudo si dejarle esta que realmente va de fábula. |
|
|
||||
|
||||
Si hablamos de LP pura las mejoras son:
La bateria por mucho que prometia google ni en los Nexus mejoro. Si es verdad que dura algo mas cuando esta en reposo pero con pantalla encendida baja drasticamente la carga (de llegar casi siempre a unas 8 horas de pantalla en KK con LP raro es el dia que llegas a las 5 y media). Que el G2 con LP sea menos fluido es muy raro. Como dije la principal ventaja de LP es la fluidez en todo pese a que de vez en cuando te salte algun que otro lag el launcher de LG (como tambien dije con cambiar este notaras mucha mas suavidad en todo). Tal vez una mala instalacion o la mania de dejar actualizar de una version a otra de Android. Ya te comente que LP es la version con mayor numero de cambios y lo mejor es actualizar desde KK y despues hacer un hard reset antes de arrancar nada para que datos no del todo compatibles con la nueva version se eliminen y vuelva a crear de nuevo todos los indices, caches, ART...
![]() Última edición por raziel-77 Día 24/05/16 a las 11:38:06. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mil gracias Raziel....menuda respuesta¡
Como se ve que sabes de lo que hablas y veo que recomiendas actualizar...lo haré. Ya lo tengo rooteado, voy a ver si le meto el recovery y luego le flasheo la H-Rom en 480 dpi, que se quede lo más limpia posible y con el mod de la cámara. |
![]() |
![]() |
||||||
|