|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
magic 2.1 + auric bluetooth
Vendo mi magic de vodafone, un año de uso, con tarjeta de 4g, ya está rooteada y tiene la ultima room disponible, con eclair 2.1.
Contiene su cargador original y su cable de datos. Está un poco rayada como toda magic de un año, pero funciona mejor q perfectamente pues el 2.1 le ha dado aún más velocidad. De regalo esos auriculares bluetooth. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te ofrezco 60 euros GI por el conjunto, la Magic tiene bastantes rayaduras por lo que se puede observar en la foto, por los laterales...
Última edición por Funes1985 Día 24/06/10 a las 04:04:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponle precio compi, si no esto parece un mercado de verduras.
Cita:4.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, fotografías del mismo (a ser posible de la unidad que se ofrece, en lugar de fotografías comerciales/publicitarias del producto), etc.
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||