|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Elegid: Xiaomi Mi5 Vs Samsung S7 Vs Samsung S7 Edge
Cual os convence más y por qué?
Hay tanta diferencia entre el S7 y el S7 Edge? Por que hay como 100 euros de diferencia |
|
|
||||
|
||||
Yo me iba por el S7.
La diferencia del S7 con el S7 Edge es la pantalla curva, rendimiento y demás nada. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
Si el dinero no es problema, de esos cogería el S7 Edge, principalmente por la autonomía de batería, eso sí es un poco más grande y lo mismo se te va de tamaño.
Si quieres ahorrarte un buen dinero por temas de comprar en China, garantías y demás el Mi5 es lo mejor que hay, ofrece buenas prestaciones a un precio mucho más reducido. Otra opción sería el nuevo HTC 10 o LG G5 aunque este último la autonomía de batería es regulera. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me refiero al S7 normal, el Edge me parece demasiado grande e incómodo de utilizar debido a que muchas veces se pulsa sin querer en el borde al sostenerlo, además este año me parece más estético el S7 normal que el Edge (pero es mi opinión subjetiva).
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk ![]() http://www.rakuten.es/tienda/valueba...o/22641-AA-SL No se porque en esta página sales varios S7 normal |
|
||||
|
||||
cualquiera de los samsung ,hay mucha diferencia con respecto al xiaomi(que no es mal telefono )
|
|
||||
|
||||
Es este el que tu dices?
http://www.rakuten.es/tienda/valueba...o/22641-AA-SL No se porque en esta página sales varios S7 normal ![]() |
|
||||
|
||||
S7 normal y te ahorras dinero, para mi las pantallas curvas todavia no tienen mucho sentido y lo hacen mas incomodo a la mano.
|
|
||||
|
||||
Yo tuve los 3,y me quedo con el mi5,
El diseño me gusta mas y muy ligero,el sensor de huella mucho mas rapido,en bateria me dura mas que el s7,e n rendimiento lo veo mejor,parece que todo funcciona mucho mejor y mas fluido,cobertura mejor tambien(s6,s7,s7 edge tienen muy poca) Si buscas la mejor camara en general y resistencia al agua el s7 es la mejor opcion,por lo demas el mi5 me parece mejor |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|