|
||
|
|
||||
|
||||
|
Botón físico ¿Os funciona al 100%?
Buenas a todos, leyendo por el foro de Xiaomi encontré esto:
http://en.miui.com/thread-265658-1-1.html Parece ser que un usuario se dio cuenta de que la parte derecha del botón físico del Xiaomi MI5 no funciona del todo bien si no realiza una pulsación fuerte, sin embargo la izquierda no muestra ningún problema. Como normalmente desbloqueamos con el sensor de huellas y pulsando en el centro hasta ahora no se había fijado, parece ser que le ha ocurrido a más usuarios, lo subo a modo de información/curiosad para todos aquellos que posean el MI5 y nos puedan decir su experiencia. Un saludo. Última edición por hacksolidus Día 28/04/16 a las 20:33:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El botón fisico a mi me va bien vamos, tengo hasta activado que sea táctil. Yo pulso y desbloqueo con la huella directo y no me ha dado problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado y sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que el problema es mas por la ubicación interna del pulsador y el largo de la tecla externa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
perdón, cuando dices que pulsas a la izq o a la derecha del botón central..¿se supone que tiene diferentes acciones según aprietes en un lado u o en otro?
o sencillamente da igual donde aprientes (izq, centro o derecha)?? gracias |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente eso mismo y por eso salio el lunes para el SAT. Lado derecho visto de frente sin problema. Lado izq falla mas que una escopeta de feria.
Sin embargo el sensor de huella funciona perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso se refería el usuario cuando lo leí en el foro, puede ser que sea un fallo en ciertos dispositivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene pinta de ser soft. Ya le cambie roms. Le puse la ultima estable global, luego la ultima estable china. Y nada. Lo hace con las 2. Ademas con la ultima china estable, al ticar para enfocar me hace uns extraños violetas en la camara.
Para el sat lo mande el lunes, a ver q me dicen. Última edición por gehnna Día 30/04/16 a las 10:45:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde lo compraste? Así sabré donde comprarlo y con un Sat en condiciones... Merçi
Estás aquí
|
||||||
|
||||||