|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi4 3gb ram y 4g por 176 euros en DX,frecuencias 4g?
Hola me gustaria saber si alguien me puede decir que frecuencias tiene esta version de xiaomi mi4 con 4g,segun las especificaciones pone:
LTE FDD-2.570-2.620 / 1880 a 1920 / 2300-2400MHz Esto quiere decir que funciona con la 1800 y 2100 y 2600? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva las bandas 1800 y 2100Mhz. Actualmente todas las operadoras españolas utilizan la de 1800Mhz para 4G, la de 2100 se utiliza para 3G pero hay operadoras que la utilizarán en un futuro para el 4G, por ejemplo Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo preguntaba,porque como he visto versiones de 4g china mobile,china unicom y china telecom queria informarme antes si no era alguna de estas versiones raras,ademas creo que el 4g si no vives al lado de donde esta la antena de las compañias sirve para poco
DDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo preguntaba,porque como he visto versiones de 4g china mobile,china unicom y china telecom queria informarme antes si no era alguna de estas versiones raras,ademas creo que el 4g si no vives al lado de donde esta la antena de las compañias sirve para poco
DDDD![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por ese precio no te interesaría el mi4c?
Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tendría mis dudas, veo muy caro ese giga de RAM por 60 €. El mi4c son 32 y 3 además de un procesador más moderno. Creo que el mi4 es una gran opción pero por 115-120, y en esos precios sólo puedes elegir el 3g y 3 de RAM y 4g y 2 de RAM.
Sólo es mi opinión, cada uno es libre de hacer lo que quiere con su dinero. Hagas lo que hagas será un pepino de móvil. Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||