ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/16, 13:56:48
Array

[xs_avatar]
mohigato mohigato no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Cada vez que se cambia de rom te cobran el sms?

Pues eso, que me llegó el telefono y venia con una rom de tienda en la cual ya me cargaron el famoso sms 0.60cm y esta mañana al cambiar a la rom global siguiendo el magnifico tutorial de Gasolution ha vuelto a enviar el sms de verificación del numero y zás, otros 0.60cm, joder si es que fue meter el pin y lo envió casi al instante, ya se que no es una barbaridad pero coño si me va a pasar esto cada vez que ande cambiando la rom en el telefono casi que me deshago de él porque anda que no me gusta trastear a mi. Menuda tomadura de pelo me parece la mierda de el mensaje. ¿Hay forma de evitarlo porque yo desactive todo lo de mui como dicen en el tuto, quizas mi error fue encender el telefono la primera vez con la tarjeta sim ya metida?
Responder Con Cita

Viejo 19/05/16, 14:03:44
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mohigato Ver Mensaje
Pues eso, que me llegó el telefono y venia con una rom de tienda en la cual ya me cargaron el famoso sms 0.60cm y esta mañana al cambiar a la rom global siguiendo el magnifico tutorial de Gasolution ha vuelto a enviar el sms de verificación del numero y zás, otros 0.60cm, joder si es que fue meter el pin y lo envió casi al instante, ya se que no es una barbaridad pero coño si me va a pasar esto cada vez que ande cambiando la rom en el telefono casi que me deshago de él porque anda que no me gusta trastear a mi. Menuda tomadura de pelo me parece la mierda de el mensaje. ¿Hay forma de evitarlo porque yo desactive todo lo de mui como dicen en el tuto, quizas mi error fue encender el telefono la primera vez con la tarjeta sim ya metida?
Al instalar la miui puedes omitir el sms y no te cobrara nada al menos en anteriores miui v6 v7

Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 14:28:46
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
Creo que @robertron tenía un tutorial para evitarlo. Pero yo nunca pongo mi teléfono, sólo la cuenta de miui.com al instalarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/16, 14:34:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Eso es, yo puse el correo electronico en vez de el numero pero el mensaje ya lo mandó mucho antes de dar yo ese paso.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 14:41:28
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Si hice un sencillo tutorial. Aunque pongas solo mail, el sms lo manda igual (yo me logueo con el mail y clave y lo mandaba)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1164971

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/16, 14:55:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Si hice un sencillo tutorial. Aunque pongas solo mail, el sms lo manda igual (yo me logueo con el mail y clave y lo mandaba)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1164971
Gracias robertron pero todavia no soy root, tendre que ir pidiendo el codigo a los de xiaomi para desbloquear el boot loader, luego meterlas por twrp y hacer lo de el borrado de esas carpetas. Pero vaya... que me parece una gitanada en toda regla lo de el sms, yo es que me lo tomo como que cada vez que cambie la rom o haga reset de fabrica me va a costar 60 centimos 100 pelas de las de antes pues me pongo de mala ostia. Esta claro que es un sms absurdo porque ellos claro que tienen el telefono alli verificado de otras veces, es como una aplicación trampa eso de registrar la sim, lo entenderia una única vez, pero no siempre, es absurdo.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 16:11:53
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Gracias robertron pero todavia no soy root, tendre que ir pidiendo el codigo a los de xiaomi para desbloquear el boot loader, luego meterlas por twrp y hacer lo de el borrado de esas carpetas. Pero vaya... que me parece una gitanada en toda regla lo de el sms, yo es que me lo tomo como que cada vez que cambie la rom o haga reset de fabrica me va a costar 60 centimos 100 pelas de las de antes pues me pongo de mala ostia. Esta claro que es un sms absurdo porque ellos claro que tienen el telefono alli verificado de otras veces, es como una aplicación trampa eso de registrar la sim, lo entenderia una única vez, pero no siempre, es absurdo.
Como yo la desinstalo no se, pero cuando cambies la rom prueba el ptimer inicio sin sim y ve a aplicaciones, todas y mira si hay alguna que empiece por sms y la inhabilitas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 00:00:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /