|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cada vez que se cambia de rom te cobran el sms?
Pues eso, que me llegó el telefono y venia con una rom de tienda en la cual ya me cargaron el famoso sms 0.60cm y esta mañana al cambiar a la rom global siguiendo el magnifico tutorial de Gasolution ha vuelto a enviar el sms de verificación del numero y zás, otros 0.60cm, joder si es que fue meter el pin y lo envió casi al instante, ya se que no es una barbaridad pero coño si me va a pasar esto cada vez que ande cambiando la rom en el telefono casi que me deshago de él porque anda que no me gusta trastear a mi. Menuda tomadura de pelo me parece la mierda de el mensaje. ¿Hay forma de evitarlo porque yo desactive todo lo de mui como dicen en el tuto, quizas mi error fue encender el telefono la primera vez con la tarjeta sim ya metida?
|
|
|
||||
|
||||
Pues eso, que me llegó el telefono y venia con una rom de tienda en la cual ya me cargaron el famoso sms 0.60cm y esta mañana al cambiar a la rom global siguiendo el magnifico tutorial de Gasolution ha vuelto a enviar el sms de verificación del numero y zás, otros 0.60cm, joder si es que fue meter el pin y lo envió casi al instante, ya se que no es una barbaridad pero coño si me va a pasar esto cada vez que ande cambiando la rom en el telefono casi que me deshago de él porque anda que no me gusta trastear a mi. Menuda tomadura de pelo me parece la mierda de el mensaje. ¿Hay forma de evitarlo porque yo desactive todo lo de mui como dicen en el tuto, quizas mi error fue encender el telefono la primera vez con la tarjeta sim ya metida?
![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso es, yo puse el correo electronico en vez de el numero pero el mensaje ya lo mandó mucho antes de dar yo ese paso.
|
|
||||
|
||||
Si hice un sencillo tutorial. Aunque pongas solo mail, el sms lo manda igual (yo me logueo con el mail y clave y lo mandaba)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1164971
|
||||
|
||||
Si hice un sencillo tutorial. Aunque pongas solo mail, el sms lo manda igual (yo me logueo con el mail y clave y lo mandaba)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1164971 ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias robertron pero todavia no soy root, tendre que ir pidiendo el codigo a los de xiaomi para desbloquear el boot loader, luego meterlas por twrp y hacer lo de el borrado de esas carpetas. Pero vaya... que me parece una gitanada en toda regla lo de el sms, yo es que me lo tomo como que cada vez que cambie la rom o haga reset de fabrica me va a costar 60 centimos 100 pelas de las de antes pues me pongo de mala ostia. Esta claro que es un sms absurdo porque ellos claro que tienen el telefono alli verificado de otras veces, es como una aplicación trampa eso de registrar la sim, lo entenderia una única vez, pero no siempre, es absurdo.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|