bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/16, 15:58:03
Array

[xs_avatar]
Jelujo Jelujo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro Global
Tu operador: -
Sensor luminosidad no funciona adecuadamente tras actualizar

Hola.
He observado que el sensor de luminosidad-ambiente no funciona o tarda mucho en responder. ¿alguna solución? ¿Alguien le pasa lo mismo?
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/16, 16:01:53
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jelujo Ver Mensaje
Hola.
He observado que el sensor de luminosidad-ambiente no funciona o tarda mucho en responder. ¿alguna solución? ¿Alguien le pasa lo mismo?
Saludos.
Igual no le pasa nada, pero creo que se le va un poco la pinza... no se si es paranoia mia o realmente se le va un poco... pero aun no me he fijado muy bien en eso... por eso no voy afirmar nada, pero si creo notar que hace parpadeos extraños a veces aunque la luz ambiente no cambie... me da la impresion de que parece que funcionaba mejor bajo Lollipop pero ya digo que no voy a confirmarlo aun... necesito un testeo con mas tiempo.
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador

Última edición por Murphy23 Día 27/05/16 a las 16:04:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/05/16, 16:04:27
Array

[xs_avatar]
Jelujo Jelujo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro Global
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Igual no le pasa nada, pero creo que se le va un poco la pinza... no se si es paranoia mia o realmente se le va un poco... pero aun no me he fijado muy bien en eso... por eso no voy afirmar nada.
Lo comento porque hoy cuando he salido a plena luz no se veía nada, he tenido que subir manualmente el brillo. Ye me ha mosqueado, he realizado pruebas y no funciona como antes, no baja o sube el brillo dependiendo del ambiente que aya, y si lo hace, lo hace de una forma tardía y encima mal.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/05/16, 16:05:48
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jelujo Ver Mensaje
Lo comento porque hoy cuando he salido a plena luz no se veía nada, he tenido que subir manualmente el brillo. Ye me ha mosqueado, he realizado pruebas y no funciona como antes, no baja o sube el brillo dependiendo del ambiente que aya, y si lo hace, lo hace de una forma tardía y encima mal.

Saludos.
Estare al tanto y me fijare a ver si me pasa algo similar.
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/05/16, 16:06:23
Array

[xs_avatar]
Jelujo Jelujo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro Global
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Estare al tanto y me fijare a ver si me pasa algo similar.
Ok, Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/05/16, 16:08:43
Array

[xs_avatar]
ivnmtnez ivnmtnez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Vodafone
Ya se reportó durante la beta que a veces se le iba un poco la pinza, incluso estando en la habitación a oscuras tardaba en reducir el brillo al mínimo, supongo que habrá que esperar que se mejore...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivnmtnez su comentario:
  #7  
Viejo 27/05/16, 16:11:46
Array

[xs_avatar]
Jelujo Jelujo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro Global
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ivnmtnez Ver Mensaje
Ya se reportó durante la beta que a veces se le iba un poco la pinza, incluso estando en la habitación a oscuras tardaba en reducir el brillo al mínimo, supongo que habrá que esperar que se mejore...
Hola.
Efectivamente me ha pasado probando. Entras y sales de un sitio luminoso para entrar a oscuras y no hace nada, y cuando lo hace, lo hace mal.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/05/16, 23:04:34
Array

[xs_avatar]
dyxlesic dyxlesic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128 Gb
Tu operador: Orange
A mi también me pasa.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/05/16, 23:16:01
Array

[xs_avatar]
sus_maikel sus_maikel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Simyo
Al mío se le ha llegado a ir la pinza hasta en Lollipop. El otro día bajo un sol de justícia no subía automàticamente el brillo, lo tuve que hacer manualmente. Ni antes ni despues me ha vuelto a pasar, pero me ha mosqueado bastante que no funcionara...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/05/16, 18:40:14
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Efectivamente hay parpadeos raros en la pantalla bajo brillo automatico y tambien parece tardar mas de la cuenta ante un cambio de luminosidad para realizar el cambio de brillo, pero bueno como al igual que en otro apartado de problemillas "leves" no creo que suponga mucho esfuerzo corregir ese comportamiento, seguro este tipo de percances quedaran solventados en la proxima actualizacion
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/05/16, 20:55:31
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Con toda seguridad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 30/05/16, 12:03:39
Array

[xs_avatar]
Jelujo Jelujo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro Global
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Efectivamente hay parpadeos raros en la pantalla bajo brillo automatico y tambien parece tardar mas de la cuenta ante un cambio de luminosidad para realizar el cambio de brillo, pero bueno como al igual que en otro apartado de problemillas "leves" no creo que suponga mucho esfuerzo corregir ese comportamiento, seguro este tipo de percances quedaran solventados en la proxima actualizacion
Buenas.
La verdad que es un fastidio y a la vez consume mas batería a no regular debidamente el sensor.
He realizado mediciones (mediante app) en el sensor con otro BQ que tengo y la medición es muy parecida, osea el sensor mide bien. Lo que hace mal es regular.
Por mi trabajo entro y salgo de lugares de poca luz a mucha y al no actuar el sensor debidamente, tengo que estar manualmente regulando y es un fastidio.
Espero que den una pronta solución a este fallo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 09:12:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /